viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 08-03-2023 12:55

Analía Franchín furiosa contra Nancy Pazos por sus fogosos comentarios con Alfa: "¡Más hipócrita no se consigue!"

Analía Franchín se mostró muy enojada con Nancy Pazos por los comentarios pícaros que tuvo para con Alfa, luego de que ayer reingresara momentáneamente a la casa de Gran Hermano.

Nancy Pazos tuvo comentarios picarones con Alfa luego de que este ingresara brevemente a la casa de Gran Hermano nuevamente ayer por la noche, eso hizo explotar a Analía Franchín que trato a su compañera de hipócrita. 

Las panelistas se cruzaron en A la Barbarrosa (Telefe) luego de que Nanzy Pazos destacara la actitud pacífica con la que entró Alfa a la casa de GH, manifestando sus abrazos sinceros con Romina Uhrig, tratando de limar perezas del pasado y una personalidad más serena de la que nos tiene acostumbrados. Eso sacó de quicio a Analía Franchín que fue directo al hueso. 

Alfa y Romina Uhrig
El reingreso de Alfa a la casa de Gran Hermano y la reacción de Romina Uhrig

“Te juro que hoy le hubiera dado un beso en la boca a Alfa”, dijo la ex de Diego Santilli, mientras Georgina Barbarossa fue por más: “Acá hay tensión sexual", dijo la conductora. Analía inflexible y severa, sentenció: "Gran parte de que se haya ido Alfa de la casa es culpa de la señora Nancy Pazos y de la señora Laura Ubfal. Ahora las dos están recalientes con él. ¡Más hipócrita no se consigue!”.

Nancy Pazos
Nancy Pazos en plena discusión con Analía Franchín en A la Barbarrosa

Nancy quiso explicar su cambio de opinión respecto a Alfa: "En su primer ingreso a la casa fue el exponente de un machismo más ortodoxo, ahora Alfa está cambiando desde la amorosidad”, su compañera la interrumpió para lanzar de forma lapidaria: "¡Lo mataste, Nancy! Las personas no cambian en una semana".

Por último, Pazos, aún haciendo el intento de explicar y demostrar dónde ve los cambios positivos en el ex participante de Gran Hermano, dijo: "Es una bandera del feminismo que esta etapa tiene que ser con más amorosidad. Si a Alfa le vas explicando por qué esto sí y por qué no, desde un lugar más femenino si se quiere, el cambio puede ser distinto”.

A.A

En esta Nota