sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 22-12-2022 13:52

Un amigo de Ariel de Gran Hermano apuntó contra Analía Franchín por compararlo con Pumper Nic: qué dijo

La panelista fue cuestionada por hacer un comentario sobre el sobrepeso del participante. Mirá.

El comentario de Analía Franchín sobre el peso de Ariel Ansaldo, el nuevo integrante de Gran Hermano (Telefe), generó enojo en un amigo del hermanito, quien no dudó en hablar sobre eso con el periodista Juan Etchegoyen.

Ariel Ansaldo

Emiliano es el nombre del amigo de Ariel que habló con el conductor de Mitre Live (redes sociales de Radio Mitre), para manifestarle su opinión sobre los dichos de la panelista y cómo los tomaría Ansaldo: "Él es muy particular sobre cómo se toma ese tipo de situaciones. Creo que se hubiera reído, se ríe mucho de sí mismo. Lo que yo creo es que desde el punto de vista de una comunicadora, me parece que hay que tener bastante cuidado". 

Asimismo, Emiliano aseguró: "Así como Ariel se lo puede tomar de esa forma, probablemente haya mucha gente que no le guste y que le moleste. No es necesario y no suma hacer ese comentario hacia una persona con sobrepeso".

Qué dijo Analía Franchín sobre Ariel Ansaldo

En medio de la conversación del debate de Gran Hermano sobre las fallas de Camila y Ariel en su primera compra en el mercado, Analía Franchín cuestionó que la lentitud del participante fuera parte de una estrategia para generar conflictos por la comida y lanzó un comentario que causó mucho repudio en la red.

"Yo lo que no entiendo es para qué van a querer que se mueran de hambre, si se muere de hambre él que es el hipopótamo de Pumper Nic. No para de comer, chicos", expresó Franchín. El resto del panel siguió la conversación y Sol Pérez fue la única en mostrarse incómoda por las palabras de su compañera: "Después si el come o no come... Todos comen, yo no haría un comentario respecto a eso".

Analía Franchín habló sobre sus dichos sobre el peso de Ariel Ansaldo

En conversación con el portal Primicias Ya, Analía Franchín explicó a qué se refirió cuando hizo la referencia del animal que identificaba a la conocida cadena de comida rápida, para identificar a Ariel: "Nunca hablé del cuerpo sino de la voracidad de comer, como lo digo de mí misma que hice varios cometarios en el programa que yo como así desaforada como el hipopótamo de Pumper Nic".

Por otro lado, Franchín comentó que no es la primera vez que hay comentarios de este tipo en el debate: "También hemos dicho en su momento que Coti que es re flaca y Agustín que también es re flaco comen como enfermo voraz... Entiendo que si lo tomaron así haya sonado horrible, pero nunca fue la intención de hablar del cuerpo". 

D.D.

En esta Nota