viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-03-2023 01:10

Julieta Poggio entró en crisis tras la vuelta de Walter Alfa Santiago a Gran Hermano: el video

La jugadora no pudo evitar mostrar su indignación ante la decisión de la producción.

El reingreso, aunque haya sido de minutos, de Walter Alfa Santiago sirvió para poner la casa de Gran Hermano (Telefe) de cabeza. Tras la reacción de Romina Uhrig, quien colapsó fue Julieta Poggio

Totalmente desconcertada, Julieta Poggio no pudo evitar mostrar su fastidio y temor ante la entrada de Alfa nuevamente a la casa. En diálogo con Romina y Nacho Castañares, Disney entró en una crisis y rompió en llanto. Sus compañeros la contuvieron, pero hasta no saber que Alfa había entrado por unos minutos, no se tranquilizó.

"Me da ganas de llorar... Boludo... Me pone mal", comenzó diciendo Julieta mientras se indignaba entre lágrimas. Nacho, rápidamente, la contuvo y le pidió que se calmara y no se adelantara, y le recordó que atravesó el mismo sentimiento cuando ingresaron dos valijas y en realidad se trataba de Mora y Caramelo, las dos cachorras que tienen a su cuidado.

"Tranquila", le pidió Nacho. Y trató de bajar su ansiedad al decirle que seguro había entrado por algo en específico y luego se iría. "Para mí se queda", dijo ella. "Bueno, no", dijo él.

¿Qué hizo Romina cuando entró Alfa a la casa de Gran Hermano?

El martes 7 de marzo, Walter Alfa Santiago volvió a entrar a la casa de Gran Hermano (Telefe) después de haber sido eliminado semanas atrás. Sin embargo, lo más esperado por los internautas fue ver la reacción de Romina Uhrig.

"¿Qué hacés acá?", fue lo primero que salió de la boca de Romina Uhrig cuando Alfa la vio y fue hasta ella para abrazarla. Varios minutos más tarde, tras el shock inicial, Alfa volvió a buscarla en la cocina, intentó hacerle cosquillas y la exdiputada le dijo "Esto es una pesadilla".

En esta Nota