Romina Uhrig le confesó a Nacho Castañares el motivo por el que se rindió en la prueba del líder del martes 7 de marzo en Gran Hermano (Telefe).
Luego de que terminara la gala y pasaran el susto del reingreso de Alfa, Romina le contó a Nacho y Julieta el motivo por el cual soltó el reloj humano y le cedió el liderazgo a su compañero.
Por qué Romina le cedió el liderazgo a Nacho en Gran Hermano
Nacho: "Llegamos re bien".
Romina: "Re, yo tenía para más rato, te juro".
Nacho: "¿Por qué saltaste? Vos me decías: salto, salto. y yo te decía sí pensando que estabas jodiendo".
Romina: "Yo te juro que estaba re bien en la prueba esa, ni cansada, ni transpirada estaba".
Nacho: "A mí se me resbalaban las manitos".
Romina: "No quería zafar de vuelta, Nacho".
Nacho: "¡Gracias!".
Romina: "No, boludo... ¿De qué? Por ahí me ganabas, por ahí vos seguías muchísimo más también. Pero es como decir: zafar, zafar, zafar... Me ponía a pensar: '¿Voy a estar una semana más pensando si la gente me banca o no?', así como vengo desde la semana pasada, cuando me salvó el primo. Si me tengo que ir este domingo, me voy, ya está... Si la gente no me banca, pero no voy a estar esquivándole ni en pedo. Mi cabeza pensaba y pensaba".
Nacho: "Me regusta ese pensamiento tuyo, Romi. Cualquiera hubiera dicho: mejor, zafo y me quedo".
Julieta: "Lo que pasa es que ya Romi zafó dos por líder y salvación, yo estaría así ahora".
Romina: "No me gusta zafar, posta, realmente".
Walter Alfa Santiago reingresó a la casa de Gran Hermano y Romina Uhrig quedó dura
El martes 7 de marzo, Walter Alfa Santiago volvió a entrar a la casa de Gran Hermano (Telefe) después de haber sido eliminado semanas atrás. Sin embargo, lo más esperado por los internautas fue ver la reacción de Romina Uhrig.
"¿Qué hacés acá?", fue lo primero que salió de la boca de Romina Uhrig cuando Alfa la vio y fue hasta ella para abrazarla. Varios minutos más tarde, tras el shock inicial, Alfa volvió a buscarla en la cocina, intentó hacerle cosquillas y la exdiputada le dijo "Esto es una pesadilla".
D.D.