sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 18-03-2022 15:41

Analía Franchín, filosa por la fiesta sorpresa que Flor Vigna le hizo a Luciano Castro junto a Sabrina Rojas

La panelista de Flor de Equipo opinó con ironía sobre el cumpleaños que la cantante y la actriz le organizaron al actor. Enterate qué dijo.

El pasado 16 de marzo, Luciano Castro cumplió años y Flor Vigna, su actual pareja, le organizó una fiesta sorpresa con la ayuda de Sabrina Rojas, su ex. Ante esta situación, Analía Franchín dejó un picante mensaje en sus redes sociales.

Fue a través de sus stories de Instagram, donde la panelista compartió la foto del cumple de Luciano y lanzó el mordaz comentario. "¿Le salió Sabrina de la torta?", sentenció junto a una nota que rezaba: "La sorpresa que le preparó Flor Vigna a Luciano Castro por su cumpleaños".

historia franchin 1803

En varias oportunidades, Luciano y Flor dejaron entre ver que se llevan más que bien con Sabrina y su novio, el Tucu López. Sin ir más lejos, en Año Nuevo Rojas recibió el 2022 con Castro Vigna en Mar del Plata y juntos le hicieron una videollamada al Tucu, quien viajó a Tucumán para pasar el nuevo año con su familia.

"Así, este cuarteto del amor recibe este 2022”, escribió la modelo y actriz en ese entonces sobre una captura que muestra como junto al padre de sus hijos y la actual novia de este, hablaron con el locutor. "Luciano Castro, Flor Vigna y yo en Mar del Plata, y mi hermoso Tucu López en Tucumán", agregó la actriz de la obra Desnudos, dejando más que claro la excelente relación que tienen.

Analía Franchín liquidó a Nancy Pazos en vivo

Días atrás, la subcampeona de Masterchef Celebrity también se mostró picante pero, en esa ocasión, fue con la periodista la cual realizó polémicas declaraciones tomando de ejemplo a su familia. El tenso momento se vivió en Flor de Equipo (Telefe).

Analia y Pazos 0803

"Vos ayer Nancy manchaste el honor de mi padre, manchaste la capacidad de mi madre de decir que no”, empezó diciendo tajante Franchín. “Mi madre que ha tenido que abandonar su hogar paterno desde muy chiquita justamente para evitar un abuso. Entonces, me parece que es machista justamente romper el honor de una mujer, la valentía de una mujer. Me parece que es machista de tu parte pensar que yo tengo sexo con mi marido solamente porque él tiene plata. El no poder creer que las mujeres disfruten de la sexualidad independientemente del hombre que tengan al lado, me parece terrible, me parece machista”, agregó contundente.

Y continuó: "Vos en la nota de ayer dijiste que yo a mi marido le digo tres veces que si y que después veo como zafo, ¿ qué sabes de mi sexualidad?”. “Te tome por ejemplo porque estabas y porque sos pública", le respondió la mediática. A lo que ella contestó: “Siempre me tomas como ejemplo, tenes una obsesión conmigo”.

“Bajate de ese lugar de superioridad. El otro día me retaste al aire cuando pregunté por una víctima de violación y después vos hiciste lo mismo. A mi convoca el canal, yo le trato de poner la mejor onda, y de hecho con flor tenemos nuestras diferencias pero no salgo a decir que al padre difunto si la mujer le hubiera dicho que no, la hubiera violado. Es un disparate”, concluyó Franchín visiblemente enojada.

F.E.D.V

En esta Nota