sábado 24 de septiembre del 2022
DESTACADA 08-03-2022 13:52

Analía Franchín liquidó a Nancy Pazos en vivo: “Si ser machista es ser violador, sos una violadora serial”

Después de que la periodista haga polémicas declaraciones tomando de ejemplo a la familia de la actriz, esta última salió a la carga y la enfrentó en Flor de Equipo.

Tras el intenso ida y vuelta que tuvieron días atrás Analía Franchín y Nancy Pazos, las panelistas hoy se volvieron a cruzar al aire luego de que la expareja de Diego Santilli le brindase una nota a Intrusos (América) y haga polémicas declaraciones sobre la familia de la actriz. El tenso momento se vivió en Flor de Equipo (Telefe). 

“Yo quisiera hacer un descargo si me permiten… porque la escucho a Nancy hablar de la mujer y me parece hoy destacar los logros que tenemos las mujeres y no ponernos una careta del feminismo cuando en realidad lo que hacemos es pregonar el machismo", empezó diciendo tajante Franchín y luego le habló directamente a Pazos: "Vos ayer Nancy manchaste el honor de mi padre, manchaste la capacidad de mi madre de decir que no”.

“Mi madre que ha tenido que abandonar su hogar paterno desde muy chiquita justamente para evitar un abuso. Entonces, me parece que es machista justamente romper el honor de una mujer, la valentía de una mujer. Me parece que es machista de tu parte pensar que yo tengo sexo con mi marido solamente porque él tiene plata. El no poder creer que las mujeres disfruten de la sexualidad independientemente del hombre que tengan al lado, me parece terrible, me parece machista”, agregó contundente.

Y disparó: “Demás está decir que me parecen machistas un montón de cosas. Capaz tu experiencia con los hombres no ha sido buena, capaz hay algo que arrastras o que te ha dolido un montón. Yo tuve y tengo hombres esplendidos en mi vida, mi papá un GRAN señor, todavía no nació la persona que pueda manchar su honor, entiendo que hayas intentado, no lo lograste manchar. Mi marido es un hombre hermoso, mi hijo es un hombre hermoso, mi otro hijo también. Entonces, yo jamás me metería con tu marido, ni con tu exmarido, ni con tus hijos, ni mucho menos con tu papá. Si ser machista es ser violador, sos una violadora serial”.

Fue entonces cuando Florencia Peña, intercedió: "Nancy, ¿queres decir algo?”. “No, te dije que iba a hablar de todo esto en privado”, le contestó la comunicadora a Flor. “Lo hablaste ayer en Intrusos”, sumó Analía. “Yo no dije nada de tu padre. Hablé en general. Lo tomé como ejemplo porque lo diste como ejemplo en ese momento. Cuando explico cuestiones del machismo, las explico de manera muy contundente”, contestó Pazos. “Primero y principal, le pido a tu mama mil disculpas. Yo la verdad nunca expuse a mis padres, simplemente, yo lo que dije fue, que es muy difícil un día como hoy explicarle a gente que todavía no ha corrido el velo”, sumó. Y remarcó: “Yo he tenido hombres divinos en mi vida. No es nada personal. Yo adoro a los hombres. Sigo estando con los hombres. Lo concreto es que el sistema es patriarcal”.

No convencida de los dichos de su compañera, Franchín salió a la carga nuevamente: "Vos en la nota de ayer dijiste que yo a mi marido le digo tres veces que si y que después veo como zafo, ¿ qué sabes de mi sexualidad?”. “Te tome por ejemplo porque estabas y porque sos pública", respondió la mediática. A lo que ella contestó: “Siempre me tomas como ejemplo, tenes una obsesión conmigo” “No, me vinieron a hacer una nota por una idea y vuelta que tuvimos aca. Lo que digo en público, lo digo en privado", se excusó Nancy.

“Bajate de ese lugar de superioridad. El otro día me retaste al aire cuando pregunté por una víctima de violación y después vos hiciste lo mismo. A mi convoca el canal, yo le trato de poner la mejor onda, y de hecho con flor tenemos nuestras diferencias pero no salgo a decir que al padre difunto si la mujer le hubiera dicho que no, la hubiera violado. Es un disparate”, concluyó Franchín visiblemente enojada.

Qué dijo Nancy Pazos en el móvil de Intrusos

"¿Qué pasó con Analía Franchin?“, le consultó el movilero. "Yo dije concretamente que el machista es violador per se. Analía dijo 'mi papá era machista y no fue violador, ni seria nunca violador'. Si quizás nunca lo viste en un contexto donde tu madre se pare de mano y le dice sabes qué flaco hasta acá llegaste no quiero nunca más y el padre sintió que capaz quería y la terminó violando igual no hablo del papá de Analía digo que en el concepto intrínseco está", dijo de manera polémica".

"Pasa que es una persona que todavía no corrió el velo y casi ve a la feminista como algo malo. Ella labura pero tiene el marido que la lleva en avión privado entonces desde ahí sostener el sistema es fundamental, porque yo estoy acomodada en este sistema. Digo que si dos o tres veces y zafo", concluyó.

F.E.D.V

 

 

 

En esta Nota