sábado 01 de octubre del 2022
DESTACADA 18-03-2022 10:05

Jorge Rial y el inesperado anuncio que lo aleja de la Argentina: "La pasión nos unió"

El periodista confirmó y reveló cuál será el motivo que lo mantenga en el exterior. Enterate de todo en la nota.

Jorge Rial ha hecho varios cambios en su vida en las últimas semanas, entre esos está la inesperada expansión profesional que hará en el exterior.

El domingo pasado el periodista partió hacia Los Ángeles en compañía de una de sus hijas, con la intención de concretar el proyecto que lo une a una importante productora, con la cual hará contenido para vender a diversas plataformas. Jorge Rial compartió una postal ayer desde Estados Unidos, donde se le ve en compañía de su nuevo socio y junto a ella expresó lo ilusionado que lo tiene este nuevo comienzo, el cual seguramente lo mantendrá con muchos viajes y cada vez más lejos del país.

Jorge Rial nuevo proyecto en EEUU

"A veces la vida te da sorpresas. El destino o cómo se llame, te cruza con personas que vale la pena descubrir", así inició el relato del conductor de "Argenzuela" (Radio 10), para luego proceder a contar lo maravillado que está de conocer al conferencista, actor y presentador de televisión, Dante Gebel: "Me pasó con @dantegebeloficial en mi viaje a Los Ángeles. No sólo encontré un amigo, sino un compañero en esta búsqueda de seguir creciendo y abriendo caminos en los medios".

Cómo se llamará el proyecto de Jorge Rial en el extranjero

Durante los halagos que le hizo a Gebel, Rial develó el nombre de la productora audiovisual que ha formado en compañía del también influencer: "Nos entendimos tan rápido que decidimos unirnos en BrainMad para encarar proyectos y contenidos desde Los Ángeles para todo el mundo. Ya estamos trabajando. No perdimos un minuto. La pasión nos unió. ¡Arrancamos!".

Jorge Rial nuevo proyecto en EEUU

Días atrás, en medio de su polémica y comentada separación de Romina PereiroJorge aprovechó la atención que tenían sobre él y su familia, para publicar en sus historias de Instagram el inicio de esta aventura profesional: "No todo es una tormenta. Acabo de asociarme a una importante productora para desarrollar contenidos para plataformas. Los dos primeros proyectos son un fuego. Ya lo vamos a anunciar oficialmente en las próximas horas". 

Proyecto Jorge Rial

Aunque la polémica por su distanciamiento de Romina parece haber quedado en el pasado, Jorge Rial ha vuelto al ojo del huracán desde la semana pasada por sus fuertes dichos hacia algunas personalidades del medio, que por una cosa u otra terminaron por dar opiniones que no fueron de su agrado sobre su separación. Los cruces más fuertes los tuvo con Adrián Pallares, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, sobre quienes develó o revivió información desconocida o sensible sobre sus vidas personales.

W.D.G.D.

En esta Nota