sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-03-2022 10:19

Nancy Duré se suma como panelista a Intrusos con Florencia de la V

El equipo de trabajo del ciclo fundado por Jorge Rial sigue en constante renovación. Enterate de más en la nota.

"Intrusos" continúa en reforma desde que Florencia de la V tomó el mando del programa y esta vez anunciaron en sus redes sociales que Nancy Duré comenzará a formar parte del panel.

La cuenta oficial en Twitter del ciclo de espectáculo que cumple su año 22 al aire, le dio la bienvenida a la periodista junto a una foto suya en el estudio: "Bienvenida Nancy Duré al equipo de 'Intrusos'". De esta manera, el equipo de Florencia de la V que está integrado por Marcela Tauro, Maite Peñoñori, Lucas Bertero, Daniel Ambrosino y Virginia Gallardo.

Nancy Dure

Nancy Duré retuiteó la información compartida por la cuenta de "Intrusos" y develó cómo se siente de regresar oficialmente a la televisión de la mano de uno de los programas más importantes del espectáculo argentino: "Muy feliz de sumarme a este equipo". La comunicadora ha sido parte en varias ocasiones del panel, el año pasado, durante la conducción de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, acudió distintas veces cubrir a algunas de las panelistas, con la intención de en algún momento conquistar una de esas sillas.

Por qué volvió Débora D’Amato a "Intrusos"

Ayer Florencia de la V celebraba su cumpleaños en el programa; sin embargo, el panel de periodistas estaba completamente desolado ante las ausencias de Virginia Gallardo y Marcela Tauro, es por esto que la producción se encargó de que al menos una de ellas fuera reemplazada por Débora D’Amato, quien volvió al estudio de "Intrusos".

Flor la recibió con gran entusiasmo: "La alegría de verte bien. Bienvenida Débora D'Amato" y tras agradecerle al equipo de "A la tarde" por habérselas "prestado", la panelista expresó: "Me necesitaron y acá estoy. Y si se trata de tu cumple, acá estoy".

Hay que destacar que hace un año, Débora anunció que tras la renuncia de Jorge Rial al programa y haber recibido la tranquilidad de que ella continuaba en el panel, en medio de sus vacaciones le fue comunicado que ella no continuaba en el proyecto: "En una nota de América TV me consultaron sobre qué temores tenía de cara a la maternidad. ‘No le temo a nada de lo que se viene, ni de la maternidad. A lo único que le tengo pánico es a quedarme sin trabajo’. Algo absolutamente real. Y bien amigos, llegó ese momento (...) Me anunciaron que luego de decirnos en reiteradas oportunidades (al menos así me lo iban diciendo a mí) 'sigue el panel, tranquilos’. y a la semana siguiente ‘cambió total de panel, se decidió a último momento... pero solo vos salís del panel’, me quedo sin trabajo".

W.D.G.D.

En esta Nota