martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 05-03-2022 14:15

Sammy de “Cebollitas” realizó una grave denuncia contra los adultos de la tira: “Tenían sexo en frente nuestro”

Marcelo Italiano volvió a hablar y contó datos estremecedores sobre su paso en la ficción.

Marcelo Italiano, quién interpretó el personaje de “Sammy” en Cebollitas, contó una nueva información que generó polémica en las últimas horas. El actor aseguró que había adultos en la tira que tenían relaciones sexuales frente a ellos.

Fue en un diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) donde Italiano hizo la estremecedora declaración. “Era gente que trabajaba en el programa, delante y detrás de cámara. Pasaba de todo. Más en aquella época. Había situaciones que pueden traerle complicaciones a alguna persona. Por estas cosas creo que se llamaron a silencio muchos”, comenzó diciendo el intérprete.

En esa misma línea, se refirió a estas situaciones como “íntimas y privadas” y que “no eran bien vistas”, sin entrar en muchos detalles. “Estaban a los besos, a los manoseos y en situaciones más comprometidas también”, disparó dejando al periodista átonito. Y, agregó, después de revelar que durante una escena se había hecho pis encima: “No era gente capacitada para trabajar con chicos”.

Tenían sexo en frente nuestro, esas cosas pasaban, situaciones totalmente indeseadas sobre todo para un niño de 12 años. Algunas personas estaban entretenidas con cosas personas y con intereses que no podían ver lo que nos pasaba a nosotros”, dijo al respecto.

Y deslizó visiblemente molesto: “Me parece importante que esto se sepa y me parece indignante que haya gente que lo desmienta. ¿Por qué empecinarse en decir esas cosas? Por ahí hay cosas que no quieren que se sepan y que salgan a la luz”.

Por último, cerró: “No es mi intención armar de esto una polémica, no quiero sacar beneficio personal pero al ver que hay quienes se dedican a desmentir...Aquellas cosas pasaban y sucedían”.

El fuerte relato de “Sammy” de Cebollitas: “De milagro no hubo una internación o una muerte”

No es la primera vez que el actor habla en torno a este tema y genera repercusión con sus dichos. De hecho, se convirtió en uno de los testimonios más fuertes. El pasado 25 de enero, “Sammy” denunció maltrato en la novela de Cris Morena y sus palabras dejaron a más de uno con la boca abierta.

“Había gritos, te gritaban, no te sabías la letra o no te cambiabas con la rapidez que pedían y te gritaban. ´Che pibe no seas tan pajero, no seas tan boludo, esto es televisión, esto sale como chorizo, dale, dale, dale´ gritos. Había amenazas también porque te decían que si no hacías lo que ellos pedían te mandaban el telegrama”, le dijo en aquel entonces a Juan Etchegoyen.

Y añadió: “Había acciones indeseadas y violentas. Un productor entró una vez al estudio donde grabábamos y en determinado momento a alguien no le salía la escena y la letra, y entró este productor furioso, agarró una silla que estaba puesta sobre la mesa y la revoleó contra una pared”. “Soy testigo que no hubo ningún muerto, de milagro”, concluyó.

F.E.D.V

En esta Nota