viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-03-2022 16:54

Pablo Echarri destrozó a Fabián Gianola en medio de las denuncias de abuso: "Esa amabilidad no era más que falsedad"

El actor cuestionó las acciones que tuvo su colega sobre SAGAI y habló de las denuncias por abuso sexual que pesan sobre este. ¡Enterate de todo en la nota!

Pablo Echarri apuntó con fuerza contra Fabián Gianola en su reciente conversación con Catalina Dugli para "Agarrate Catalina" (La Once Diez), en la cual recordó el conflicto que tuvieron por sus dichos sobre la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes, mejor conocida por sus siglas SAGAI.

El actor recordó lo que sintió cuando se enteró de las dudas que sembró Gianola sobre su gestión y la de quienes como él manejan SAGAI: "Con Fabián tuve una desilusión muy grande, todo comenzó con un tipo muy amable, en apariencia un compañero amable... Después con el tiempo me di cuenta de que esa amabilidad no era más que falsedad". Además, Echarri acusó nuevamente a su colega de difundir cosas sin fundamentos para beneficiarse: "Él ha sido muy cruel, ha mentido de una forma muy deliberada desde el momento en el que tomó la decisión de constituir una entidad paralela".

Pablo Echarri agregó: "Puso sobre la cabeza de todos los que llevamos SAGAI desde hace mucho tiempo, un aro de sospecha con respecto a nuestra honestidad. Para hacer política e intentar ganar un espacio de poder en el sector de los actores, utilizaba las herramientas más sucias y vi una cara de él verdaderamente oscura".

Pablo Echarri se refirió a las acusaciones de abuso sexual que pesan sobre Fabián Gianola

Catalina Dlugi no perdió la oportunidad de consultarle por la fuerte denuncia hay en contra de Fabián Gionala, después de que varias mujeres afirmaran haber sido abusadas sexualmente por él. Lejos de ser políticamente correcto, Pablo Echarri develó que no se vio sorprendido ante esta situación, debido a que desde hace mucho tiempo se rumoraba algo parecido sobre su colega dentro del medio: "Somos pocos y nos conocemos mucho en este medio... Yo no he presenciado cosas efectivas que tengan que ver con las denuncias que él tiene, pero como te digo... Si vos mirás atrás y te ponés a comentar algunas situaciones, nadie está sorprendido. No tengas dudas".

Fabian Gianola
Fabián Gianola.

Qué dijo Fabián Gianola sobre Pablo Echarri y SAGAI

En el 2017, después de que Pablo Echarri lo destrozara en una entrevista que ofreció a "Intrusos" (América TV), en la cual lo tildó de "pésimo compañero, siempre puso en tela de juicio nuestra honestidad, fue cruel y sanguinario con nosotros. Es un mentiroso serial, falso como billete de tres pesos", Fabián Gionola respondió con severidad: "Cuando no sos inocente, salís a agredir e insultar. No me despierta ninguna sorpresa este tipo de ataques, ya viene desde hace mucho tiempo. Me parece que es algo menor en relación a los problemas que tiene SAGAI, una entidad que tiene muchísimos juicios".

Pablo Echarri
Pablo Echarri.

Asimismo, Gianola afirmó en esa entrevista con TN: "Hace ocho años que no le pagan a los actores de doblaje. Lo mismo pasa con los bailarines y los actores extranjeros. México le reclama casi seis millones de dólares. Tiene dos petit hotel de dos millones de dólares cada uno. Son de cuatro o cinco pisos que valen fortunas y tienen varios plazos fijo de varios millones de pesos en los bancos y esa plata nunca se reparte. Tampoco se cuenta qué se hace con los intereses. Hay una serie de anomalías y nosotros, en Inter Artis -una nueva entidad, dirigida por él y otros artistas- hemos armado una gestión en la que tenemos más de mil socios que están preocupados por eso".

W.D.G.D.

En esta Nota