domingo 20 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 30-08-2019 17:44

Amalia Granata destrozó a Gonzalo Bonadeo por su defensa de Caniggia

La panelista del programa de Pamela David estalló de furia contra el periodista deportivo y también cruzó a Carlos Monti. Mirá el video.

La panelista de Pamela a la tarde (América) y diputada provincial electa de Santa Fe, Amalia Granata, enarboló la bandera feminista en el programa conducido por Pamela David para criticar de manera fulminante a Gonzalo Bonadeo por la grosera y polémica defensa que hizo de Claudio Paul Caniggia ante las acusaciones de violencia de género de su esposa, Mariana Nannis, amparándose en que “le rompió el culo a Brasil” en la Copa del Mundo de la FIFA Italia 1990 y todos sus logros como deportista.

“Está mal que piense eso. Él dice ‘más allá de que Nannis tenga razón o no’. ¿Cómo más allá de que tenga razón o no? ¡Está contando que la empujó y que perdió un embarazo! ¡Está mostrando fotos con el ojo negro y todo el brazo moretoneado!”, expresó indignada la periodista, mientras que su compañera de programa, Carmela Bárbaro, indicó que el dicho de “problemas de alcoba” se encuentra en una delgada línea con el término “crimen pasional”, utilizado frecuentemente antes de que se tomara al femicidio como figura legal en los delitos considerados de género.

Yo entiendo que todos los hombres, o al menos la gran parte, ya deberían tener conciencia de lo que pasamos las mujeres, pero él tiene un micrófono. A mí me importa un bledo si Bonadeo lo piensa adentro de su casa –aunque en realidad no me debería importar un bledo porque es grave igual- ¡pero tiene un micrófono!”, indicó Granata enojada.

Avaló la violencia de género

La panelista sostuvo que el conductor de TyC Sports avaló la violencia de género con su editorial radial, debido a que se refirió con total indiferencia a los dichos de Nannis, para hacer total hincapié en la carrera como deportista del “Pájaro”, cuando en realidad eso es algo que no tiene nada que ver con las acusaciones de su mujer, y debido a esto, terminó cruzando a su compañero, Carlos Monti, cuando este se refirió a las críticas de Bonadeo hacia la televisión abierta.

“A mí me importa lo que él dijo sobre eso, diciéndonos a nosotros que hay que recordar al ídolo por los goles que hizo, cuando hay una mujer que perdió un embarazo. Es lo mismo que nos diga que recordemos las peleas de Carlos Monzón cuando fue un femicida que tiró a su mujer por un balcón”, argumentó Amalia.

“Yo comparto con vos este criterio”, le aseguró Monti, pero ella le contestó enojada que eso no parecía así.

“Yo simplemente le cuento al público cuál es el problema de Bonadeo con la televisión y que llamó patética a Susana Giménez”, se defendió el periodista.

“Me importa un bledo, patético es él avalando la violencia de género y minimizando lo que contó Nannis. Dice ‘más allá de si tenga razón o no’. Si eso no es minimizar y casi avalar… O sea, ¿no le creemos porque es Mariana Nannis al igual que le pasó a Vicky Xipolitakis?”, cerró la diputada electa su duro descargo.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario