martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 14-08-2019 15:10

Amalia Granata reveló el agresivo mensaje que recibió su hija

La periodista y futura diputada que se burló de la salud de Florencia Kirchner, mostró lo que le dicen a Uma, de 10 años, en las redes.

Amalia Granata genera amor y odio. Es tan frontal al expresarse, sobre todo en las redes sociales, que no existe término medio entre quienes la apoyan y los que la rechazan. Sin embargo, en la últimas horas, traspasó un límite que provocó que la periodista y Diputada electa por la Provincia de Santa Fe revelara una fuerte agresión de la que fue víctima Uma Fabbiani, su hija de 10 años. 

Todo comenzó luego de que la panelista de Pamela a la Tarde se burlara de la salud de Florencia Kirchner, provocando una respuesta de Estanislao, el hijo de Alberto Fernández. "Estamos en un país en democracia y uno puede tuitear lo que se le parezca. Lo hice como una humorada. Y no tanto. Si esta señora asume como vicepresidenta, acuérdense que el 10 de diciembre está la hija ahí aplaudiendo, recuperada y sana. Es una humorada en doble sentido", expresó y agregó que el hijo del candidato a presidente "quiere ponerse las plumas".

Esta situación generó que Uma recibiera un mensaje privado en el que descalificaban a Amalia. "Esto le mandan a mi hija por privado, realmente queremos que vuelva esta gente?", expresó Granata publicando los agravios, y apuntando contra el kirchnerismo.

"Che, decile a la puta de tu mamá que no se hacen chistes con las enfermedades de la gente. Ella es puta negra villera y nadie le dice nada, está con ese hombre porque tiene plata porque si no sabías, la engaño adelante de todo el mundo", se puede leer en el mensaje, en el que luego se agrega: "Y decile que vuelve Cristina y que ella siempre será una puta pobre".

Luego de la publicación de Amalia, Estanislao se volcó a las redes para hablar al respecto y pedir tranquilidad. "No se metan con la familia de Amalia Granata, ni con su hija, ni con su marido, ni nadie. Ellxs no juegan el juego de la política. Si van a criticarla critiquenla a ella por las cosas horribles que dice y hace. No jueguen el mismo juego que juega ella", sentenció.

 

E.C

En esta Nota