martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 13-08-2019 15:59

¿Se va del país? El insólito evento para burlarse de Pamela David

La conductora de América se convirtió en blanco de burlas y críticas por unas viejas declaraciones. Mirá el video.

Tras la contundente victoria del Frente de Todos en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo pasado, Pamela David se convirtió en un blanco de críticas y burlas en las redes sociales a través de una llamativa manera debido a unas declaraciones que hizo tiempo atrás.

Con un evento publicado en Facebook y cantando antes de tiempo el triunfo de la fórmula compuesta por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el próximo mes de octubre, miles de personas anunciaron que asistirán el 10 de diciembre de este año al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza para acompañar a la conductora de América cuando se vaya del país. 

Esto se debe a que en octubre de 2018, en una entrevista con Luis Novaresio para A24, Pamela aseguró entre risas que ante un posible regreso de la ex mandataria al poder en 2019, se iba a ir de la Argentina.

"Me voy. Pero no vuelve… no vuelve, no. Creo que tenemos un límite. No podemos ser tan… en el fondo los argentinos nos queremos. No es que no es la culpable de todos los males, pero sí de muchos. Tiene una capacidad de liderazgo enorme que si lo hubiera aprovechado para el bien… ¿no?", aseguró en ese entonces la esposa de Daniel Vila, criticando también a los opositores al gobierno de Mauricio Macri que la tildaron de racista luego de que haya dicho en 2016 que el jefe de Estado “tiene una familia blanca, hermosa y pura”.

El evento de Facebook posee actualmente 14 mil usuarios que están interesados en ir, y casi cinco mil que ya confirmaron asistencia, y fue creado por una página a favor del kirchnerismo llamada Choripán & Vino. Las burlas no solo quedaron dentro de la red social creada por Mark Zuckerberg, sino que también se trasladó a otras plataformas como Twitter, en donde varias cuentas se preguntaron si la morocha ya sacó los pasajes para emigrar.

pamela david 0813
El evento que se burla de Pamela David

Ha habido varios ejemplos de picantes y extremas declaraciones por parte de quienes se manifiestan en contra de determinados políticos. En octubre de 2015, los músicos de La Mancha de Rolando, la banda de rock cuyos integrantes son K y amigos de Amado Boudou y José Ottavis, aseguraron que si Macri le ganaba el balottage a Daniel Scioli se iban a ir a vivir a México. Sin embargo, el candidato de Cambiemos se impuso por sobre el peronista, ellos no se fueron a ningún lado y hasta tocaron en un espacio de Clarín, grupo empresarial defenestrado por el kirchnerismo durante muchísimo tiempo.

A pesar de que los dichos de Pamela fueron en un tono jocoso, habrá que esperar primero hasta el mes de octubre para conocer los resultados finales de las elecciones presidenciales y luego hasta el mes de diciembre, en donde se verá si la conductora cumple con sus palabras en caso de que Cristina se proclamada vicepresidenta.

L.L.