martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 30-08-2019 12:00

El furioso descargo de Cecilia Insinga, la esposa de Diego Brancatelli

La periodista de TN hizo un extenso texto contra los que hablaron de su "obesidad" en las redes, y habló de las críticas contra el panelista de Intratables.

Diego Brancatelli es amado y odiado. Lamentablemente no hay término medio, producto de la grieta política que divide a la Argentina. Sin embargo, el panelista de Intratables que apoya fervientemente al kirchnerismo, logró superar esa división en su intimidad, ya que está casado con Cecilia Insinga, periodista de TN, una de los canales más críticos con el mundo K. 

Cecilia y Diego tienen dos hijos, Valentínde dos años, y Lucaque nació en el mes de abril, y en estos momentos están disfrutando de unas vacaciones en Estados Unidos, visitando Miami y Disney. Así lo dejaron ver ambos en las redes sociales y, a epsar qeu recibieron muestras de afectos, se encontraron con una catarata de insultos y mensajes discriminatorios. 

Por esta razón, la periodista del Grupo Clarín decidió hacer un profundo descargo en Instagram.  "Hace unos días publiqué una foto en familia de mis vacaciones. Muchos comentarios fueron directo a criticar a mi marido... con la aclaración que no era contra mí. Yo les aclaro, todo lo que es insultar, descalificar o criticar a mi marido es hacerlo hacia mi también pues somos familia. No entiendo qué puede pasar por la cabeza de alguien para a una foto hermosa en familia dedicarle palabras tan tristes y llenas de odio", comenzó Cecilia.

"La segunda parte de los comentarios iban directo a mi 'obesidad'. Entiendo que es por este mandato social, al que nos sumieron durante décadas, que dice que tenes que ser flaca... sino sos nose una infeliz? Paso a contarles que mido 1.54 y peso 68 kilos. Soy feliz, y me importa un bledo cómo me vean, me siento diosa por muchos motivos pero principalmente porque me siento bien conmigo misma, y eso es lo único que me Importa". 

"Escribo esto, solo porque este perfil es público y muchas mujeres tal vez sufren estas situaciones todos los días y les duele o las angustia. Tenemos el poder de hacer lo que deseamos. Vivimos en una era donde empezamos a reivindicar y conquistar derechos como nunca. Que nadie te diga como te 'debes ver' o 'sentir' hace lo que quieras pero hacelo para vos. Les mando un beso enorme. El amor siempre vence al odio de los pobres de alma! Sean felices, laburen para eso porque en esta vida es lo único que importa, ser feliz y hacer felices a los tuyos".

E.C

 

En esta Nota