martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 30-08-2019 14:03

El escándalo de Flor de la V con Maju Lozano en un evento a beneficio

La actriz habría hablado pestes de la conductora sin saber que en la misma mesa estaba el marido de Maju. Los detalles.

Dice la leyenda que en el ambiente artístico, donde siempre hay besos y sonrisas para las cámaras, también existen las puñaladas por la espalda. Y al parecer, eso quedó en evidencia con un escándalo entre Florencia de la V y Maju Lozano en un evento a beneficio por el comedor Los Piletones, de Margarita Barrientos, realizado el jueves 29 de agosto por la noche.

"¡¡¡Mientras @soymajulozano conducía el evento @Flordelav no paró de destrozarla!!! 'Si sabía que estaba esta no venía, es una ordinaria, una mersa, una gorda grasa'. Sin saber que el señor que estaba sentado a su lado era Juan, la pareja de Maju", relató en las redes sociales el periodista Lio Pecoraro.

"Falsa como ella sola, primero la saludó como si nada para después insultarla de arriba a abajo", agregó el panelista que es compañero de Lozano en Todas las Tardes, el ciclo de El Nueve.

"Deberia aprender, ya que tanto habla de la inclusión, que esta no sería la mejor manera de dar el ejemplo, discriminando y defenestrando a una mujer como lo hizo. También debería aprender a ser buena compañera y no maltratar como hace a su equipo. La falsedad del medio", sentenció Pecoraro desde su cuenta de Twitter, donde también publicó el video del momento en el que las dos mujeres se saludaron, titulándolo como "El beso de Judas", en referencia al personaje biblíco que traicionó a Jesús de Nazaret, tal cual este lo anunció en la Última Cena.

Minutos más tarde, el periodista agregó que "le llamaron la atención a De la V en el canal para ver qué había pasado", y que ella negará eso, además de asegurar que todo lo relatado por él es cierto. Hasta el momento, Lozano no se pronunció al respecto, pero es posible que utilice el aire de su programa para referirse a la actriz y participante del Súper Bailando 2019.

E.C

 

En esta Nota