martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 25-08-2019 17:35

Claudio Caniggia: “Mariana Nannis necesita una pericia psiquiátrica”

El ex futbolista rompió el silencio y le contestó de manera contundente a la madre de sus hijos.

Claudio Paul Caniggia le respondió a su todavía esposa, Mariana Nannis, luego de que esta dijera en el día de ayer que él está en pareja con una “prostituta drogadicta que lo tiene drogado durante todo el día”; y de manera contundente, le dedicó un duro descargo en Twitter en el que aseguró que la madre de sus hijos tiene problemas en la cabeza y que necesita ayuda profesional.

“Una pericia psiquiátrica de Mariana URGENTE, ya que no está en su sano juicio”, escribió el ex futbolista de Boca Juniors, River Plate y subcampeón del mundo con la Selección Argentina en la Copa Mundial de Italia 1990.

“El Pájaro” indicó que su deseo respecto a que Nannis se realice estudios médicos no es por él, sino por el bienestar de sus tres hijos: Alexander, Charlotte y Kevin Axel.

“Más que por mí, lo haría por mis hijos y todas aquellas terceras partes que son hoy por hoy víctimas de una situación de insania. Si bien no es lo que quería hacer pero creo que es mi deber. Mariana está fuera de sus cabales y esto no es de hoy ni de ayer, y es por eso que hemos llegado a lo que hemos llegado desde hace ya años”, sentenció Claudio Paul en su publicación.

El sábado 24 de agosto, cuando llegó al país, Nannis habló con Confrontados (El Nueve) en el aeropuerto de Ezeiza y aseguró que Sofía Bonelli, la presunta nueva pareja de Caniggia, “es una prostituta drogadicta”.

“Me voy a juntar con mis abogados; pasé treinta y tres años con él, imaginate si me van a poner un bozal legal a mí, con las cosas que yo sé de mi marido… esto es una mierda y entonces se lo vive con una mierda, nada más", comentó furiosa la botinera mediática.

Cabe destacar que el descargo del “Hijo del Viento” para destrozar a Nannis no terminará con el escándalo, ya que Mariana se presentará hoy en el programa de Susana Giménez, y seguramente, fiel a su estilo, aportará varias declaraciones controversiales a pesar de las estrategias legales del ex futbolista y su abogado, Fernando Burlando.

L.L.