sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 23-08-2023 19:45

Alfredo Casero rompió el silencio tras el escándalo que protagonizó en Ezeiza: "Cosa de hombres"

El actor le hizo frente a la versión de que le había pegado a un fanático.

El martes 22 de agosto se conoció que Alfredo Casero había protagonizado un escándalo en Ezeiza con un fanático. Tras la repercusión de la noticia, el actor rompió el silencio.

Desde las redes sociales de LAM (América TV) informaron que Alfredo Casero le dio un cabezazo a un hombre que se acercó a pedirle una foto; sin embargo, él prefirió no ahondar en detalles y en diálogo con TN Show dijo al respecto: "No hay nada que decir. Cosa de hombres, cosa de señores, yo no hablo".

A su vez, desde el sitio compartieron la versión oficial de las autoridades del aeropuerto, quienes contaron que el hombre se acercó al artista, le dijo algo que no le gustó y se desencadenó una fuerte discusión que incluyó gritos y amenazas. Por este motivo intervino la policía.

Qué pasó con Alfredo Casero en Ezeiza

Alfredo Casero protagonizó un escándalo en Ezeiza: le pegó un cabezazo a un fanático que se acercó a pedirle una foto y fue demorado por la policía.

A través del canal de YouTube de LAM (América) el productor Pepe Ochoa contó en un video: "Escándalo total con Alfredo Casero en Ezeiza. Hoy, en Ezeiza, un fanático se le acercó a Alfredo Casero para pedirle una foto y él directamente le pegó un cabezazo". 

"Acá estamos observando a la persona agredida por Alfredo Casero, el fanático que le pidió un abrazo y recibió a cambio un cabezazo", relató Pepe mientras mostraba el video del hombre.

Lugo puso en pantalla la imagen de Alfredo Casero demorado y explicó: "Alfredo Casero fue demorado por la policía de seguridad aeroportuaria, quien tras el hecho le pidió su testimonio. Mucha gente que estaba ahí se acercó para decirle a la policía que lo que estaba diciendo Casero era mentira y que la versión real era la que contaba el fanático". Hasta el momento, el actor no habló públicamente al respecto.

En esta Nota