martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 03-03-2024 19:23

Carla Peterson, categórica con Javier Milei por su cruce con Lali Espósito: "Inventan relatos para tapar una realidad que es horrible"

La actriz salió nuevamente en defensa de la cantante y expresó: "No me gusta que traten mal a nuestro jóvenes".

Carla Peterson fue categórica al hablar sobre el enfrentamiento de Javier Milei y Lali Espósito y sentenció: "Inventan relatos para tapar una realidad que es horrible".

Qué dijo Carla Peterson de Javier Milei y Lali Espósito

La actriz dialogó con Tatiana Schapiro para Infobae y cuando la periodista le preguntó por su defensa a Lali Espósito en las redes, manifestó: "Me puse en su lugar. No me gusta que traten mal a nuestro jóvenes, me parece que es lo que hay que iluminar".

"Se mezclan muchas cosas por momentos. Estos relatos que inventan para tapar una realidad que es horrible. Es un momento muy difícil, entonces creo que hay que tener responsabilidad y trabajar. Es un momento triste", expresó Carla Peterson.

"No me gustan los insultos, el maltrato, no me gusta. Y siempre hay que iluminar lo bueno de la gente, desde ahí todo es mucho mejor", sumó. "Estos chicos abrieron puertas, dan esperanzas", destacó sobre los artistas jóvenes.

Cabe recordar que, al igual que muchos artistas, Carla Peterson salió a bancar a Lali Espósito en las redes en medio de su cruce con Javier Milei con un mensaje que decía: "Una Lali roja contra lo feo para arrancar el día. Abrazo y sigue brillando Lali divina".

Carla Peterson defensa Lali Espósito

 

En esta Nota