viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2023 15:42

Alfa volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano y se llevó un disgusto: "Dejaron todo así nomás..."

El exparticipante entró a la casa más famosa del reality totalmente vacía, pero se encontró con un desorden que no le gustó para nada.

Uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano (Telefe) fue invitado por el canal para volver a ingresar a la casa, como ya lo han hecho otros compañeros, luego de que Marcos Ginocchio sea consagrado como el campeón del reality. Esta vez fue el turno de Walter Alfa Santiago, quien se llevó un disgusto y lo expresó sin rencores.

"Alfa me dijo ‘Era obvio que me tenían que invitar a mí, porque yo ya soy dueño de esta casa’", comenzó diciendo la notera de Telefe mientras caminaba hacia él. "Es la primera vez que entro en la casa vacía. Es una emoción muy grande", afirmó el exparticipante.

Con respecto a las reglas del reality, opinó: "Es la primera vez que entro a la casa con un celular, con un reloj y con anteojos de sol, sin las limitaciones del juego". Por otro lado, la periodista mencionó que Alfa Santiago había comenzado a "lagrimear" cuando cruzó la puerta de la casa.

¿Qué encontró Alfa Santiago en la casa de Gran Hermano?

Al ingresar al living, Alfa no dudó en ir a la heladera para mostrarle a la notera lo que habían hecho los últimos finalistas que estuvieron en la casa de Gran Hermano (Telefe). "Dejaron la torta en el freezer. La torta en el freezer no va", remarcó el exparticipante.

"Mirá que hay tuppers y dejaron todo así: en bowls, todo suelto, sin tapar. Y quedó el repollo, que era de Romina y no lo comió nadie", agregó. 

Alfa entró a la casa de Gran Hermano y se llevó un disgusto
Alfa mostró el dulce de leche destapado. (Captura: Telefe)

Acto seguido, mostró el dulce de leche que quedó abierto por completo y nadie tuvo la intención de cerrarlo. "Esto se tira. Esto no se guarda. Cuatro meses viviendo acá", concluyó Alfa, mientras le sacó la tapa al envase.

M.S

En esta Nota