miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 31-03-2023 13:52

El inesperado casting de Camila, la hermana de Thiago, que fue furor en la red: el video para ingresar a Gran Hermano 2023

La acompañante del exparticipante en cada uno de los programas sueña con entrar al reality, y ya mandó su video. Mirá.

Como ya fue anunciado un día antes de que Marcos Ginochhio se consagre como el ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe), ya está abierto el casting para la edición 2023. Camila Ayelén Deniz, la hermana de Thiago Medina, exparticipante, no dudó en subir su video y aprovechó su oportunidad para postularse.

Con la ilusión de ingresar a la casa más famosa del país como lo hizo su hermano, expresó: "Me llamo Camila, tengo 28 años y soy de Virrey del Pino... Me gustaría entrar a la casa de Gran Hermano por la experiencia. Soy divertida, auténtica, jodona, no me gusta la mala vibra... Quiero mostrarme tal cual soy".

Además, aclaró que no le preocupa lo que podrían decir sobre ella, y opinó: "No me importa lo que la gente opine de mí. Si soy gorda o flaca, me amo y muestro cómo soy. Amo que la otra gente se refleje en mí porque hay mucha gente que no se quiere"

Camila Ayelén Deniz 2
Camila Ayelén Deniz. (Captura: Instagram)

Con una sonrisa en su rostro, agregó: "Sinceramente, soy una carita bonita... Me gusta bailar, joder, estar en familia y me encantaría vivir esta experiencia".

Camila Ayelén Deniz se hizo conocida por el apoyo que le brindaba a su hermano en la tribuna del programa. Además, ya cuenta con más de 300.000 seguidores en su cuenta verificada de Instagram, y allí mismo fue donde también compartió su video del casting para ingresar al reality de Gran Hermano 2023 (Telefe) que comenzará en diciembre.

¿Qué dijo Tomás Holder sobre la relación entre Thiago Medina y Daniela Celis?

Thiago Medina y Daniela Celis son recordados dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) por la relación amorosa que tuvieron. Tomás Holder fue quien recordó la relación que Brian Lanzelotta tuvo en la edición de 2015 con Marian Farjat, y la comparó con la de ellos.

El tiktoker hizo la polémica comparación entre los exparticipantes del reality, ya que siente que Thiago empezó a cambiar su juego al estar con Daniela.

"A Thiago le pasó lo mismo que a Brian Lanzelotta, ¿te acordás?", dijo Holder. "Era el más humilde de la casa que también perdió por una mina, por Marian Farjat. Se volvió loco. Iba a ganar, se enamoró de una mina adentro de la casa, la mina lo volvió loco y se fue, abandonó", destacó.

"Para mí, es lo mismo. Lo que lo termina sacando a Thiago es eso", concluyó Holder, dando a entender que el oriundo de González Catán terminó perjudicado por empezar una relación dentro del reality.

M.S

En esta Nota