martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 27-03-2023 14:39

El descargo de Ariel Ansaldo de Gran Hermano tras el fuerte enfrentamiento con Alfa: "Sé de lo que es capaz..."

El exparticipante del reality se sinceró y dio a conocer los detalles de la supuesta pelea con su excompañero. Mirá lo que dijo.

Ariel Ansaldo y Walter Alfa Santiago de Gran Hermano (Telefe) nunca tuvieron una buena relación dentro de la casa más famosa del país, pero tampoco la tienen afuera. Hace unos días, los exparticipantes del reality casi se agarran a las piñas en una de las salas de maquillaje del propio canal. Es por eso que Ariel salió a defenderse en Mitre Live y explicó detalles de lo sucedido.

En diálogo con Juan Etchegoyen, el periodista fue directo y le preguntó: "¿Cómo fue este encuentro con Alfa después de que saliste de la casa? ¿Pudieron charlar?".

"Mirá, ahora está todo normal porque hablamos lo justo y necesario. Somos compañeros ahí de piso y nada más. Él me había dicho que me iba a hacer un juicio si seguía hablando del tema de Camila y el dedo. Me mostró una foto de su abogado y discutimos. Frené un atropello pero a las manos, no", explicó Ariel.

Alfa le mete el dedo en la boca a Camila Lattanzio
Alfa Santiago le mete el dedo en la boca a Camila Lattanzio. (Captura: Redes)

"¿Te amenazó con una demanda?, volvió a consultar el periodista. "Sí. Pasa que yo tengo una forma de hablar fuerte y nada, cuando me defendía... me defendía fuerte. Pero a las manos ni en pedo, fue una discusión, nada más. Solo le dije: '¿Qué me vas a venir a hacer vos a mí? No me rompas más las pelotas'", remarcó.

Sin darle vueltas al asunto, Etchegoyen demostró curiosidad por el enfrentamiento que tuvieron y dijo: "¿Habrá sido por estrategia lo de Alfa?". Ariel, despejando todo tipo de dudas, afirmó que "nunca se va a saber, pero que es muy probable que haya sido por estrategia para armar un poco de quilombo". Y agregó: "La foto del abogado me la mostró. Si lo hizo le salió bien porque yo piqué. Me puse mal".

Pelea de Ariel y Alfa en GH
Ariel Ansado y Alfa Santiago pelean en Gran Hermano. (Captura: Redes)

"No me gusta el quilombo. No va en mí. Sí me gusta picantear, soy sarcástico, pero no me gusta estar así en quilombos de mala leche. Pase lo que pase yo lo conozco, sé cómo es y de lo que es capaz. Es una persona a la que quiero tener lejos", concluyó Ariel.

¿Qué dijo Alfa Santiago por la supuesta pelea con Ariel Ansaldo?

Ángel de Brito fue quien reveló la pelea que tuvieron Walter Alfa Santiago y Ariel Ansaldo en uno de los camarines de Telefe.

"Esta guerra de adentro de la casa fue a la sala de maquillaje y casi terminan a las trompadas. Hubo que frenarlos me dijeron", explicó el conductor de LAM (América TV).

Luego, le consultaron a Alfa sobre esta situación que terminó desmintiendo: "Yo hablo de mi vida, cuento de mi vida. No necesito hablar de los demás. Hablo de lo que me gusta, de lo que hago y lo que voy a hacer. De los demás no hablo".

"No sé quién vio el momento tenso. No hubo manos, no hubo nada. Solo no me gusta que hable de mi gente que no conozco y no me conoce, que como está vacía habla de mí. Nada más", concluyó el polémico exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe).

M.S

En esta Nota