Compartí esta nota
Anoche, los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) reingresaron a la casa para celebrar la falsa boda entre Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio, los finalistas de la competencia. Sin embargo, antes de que comience la ceremonia Walter Alfa Santiago y Juan Reverdito protagonizaron una pelea con insultos, gritos y al borde de las trompadas que opacó el lindo momento.
El video se filtró de inmediato en las redes y se puede escuchar que Alfa se acerca hacia Juan y le dice, muy violentamente: "La conc.. de tu madre", a lo que él le responde: "con mi vieja no, bobo, con mi vieja no te metas, qué me puteas".
Tal fue el alboroto que tuvo que intervenir gente para separar a los exparticipantes, de hecho, se pudo ver a Maxi y Ariel llevando tranquilidad mientras se escuchaban gritos y la cámara se movía no dejando muy en claro lo que pasaba.
"Te voy a romper la cabeza, lo voy a cag... a trompadas", le dice Juan a alguien que parece ser Maxi, quien le contesta en contra de Alfa: "Es un enfermo que quiere quilombo".
La propuesta de Agustín a Marcos en medio del casamiento en Gran Hermano: "¿Nos casamos vos y yo?"
Marcos Ginocchio y Agustín Guardis se reencontraron este viernes 24 de marzo en la boda que se celebró en Gran Hermano (Telefe) y el autodenominado estratega le hizo una propuesta a su gran amigo.
Tomás Holder fue el encargado de liderar la ceremonia que casó ficticiamente a Marcos con Julieta Poggio y Nacho Castañares; pero uno de los momentos más desopilantes de la noche fue cuando ante la pregunta sobre si algunos de los presentes se oponía a la boda, Agustín se levantó para bromear y hasta proponerle casamiento a su amigo.
"¡Yo me opongo! No te podés casar, hermano. Sos muy joven vos, sos muy chiquito", expresó con firmeza Agustín, tras ponerse de pie y simular la típica escena de película romántica. Entre risas, Marcos respondió: "Vení y casate vos entonces".
Sin embargo, Guardís reaccionó con una picante pregunta a los dichos de Marcos: "¿Nos casamos vos y yo? No, mentira, cásense. Los quiero mucho" y todos estallaron de risa.
F.E.D.V