viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 19-05-2023 15:25

El Polaco habló acerca de la depresión que está sufriendo Karina La Princesita: “Ayer le pregunté a Sol cómo se sentía la madre"

El padre de su única hija se refirió al estado de salud de su expareja.

Tiempo atrás, Karina La Princesita había revelado que estaba sufriendo depresión y que contaba con la ayuda de un psicólogo y un psiquíatra. En este marco, El Polaco se refirió a la situación que está atravesando su expareja y madre de su hija Sol. 

“Ayer le pregunté a Sol cómo se sentía la madre, y me dijo que la veía bien. Es una persona muy fuerte y siempre sale de todas sus adversidades, cada uno tiene su vida y tiene que luchar con sus cosas”, contó el cantante de cumbia en Socios del espectáculo (El Trece). 

“Ella recibió muchos golpes en la carrera por esos juicio que tuvo…”, reflexionó el notero al respecto y aseguró Ezequiel: “Yo creo, me imagino, que es más lo que uno siente cuando va creciendo, todos tenemos un poquito de depresión también”.

Karina La Princesita
Karina La Princesita | Instagram

Además, reveló cómo lidia él ante los bajones anímicos: “Le pasa a todo el mundo, yo cuando tengo un momento vacío trato de enfocarme en Dios, mis hijas y darle para adelante. Cada uno tiene sus herramientas para salir adelante y ella va a poder porque es una guerrera”. 

Finalmente, el cronista le consultó: “Si Karina te pidiera ayuda, ¿estarías ahí?”. “Por supuesto, es mi familia, yo la quiero mucho y ella sabe que yo estoy”, respondió rápidamente El Polaco sobre La Princesita

¿Qué dijo Karina sobre su salud mental?

Karina la Princesita, también, habló con Socios del espectáculo (El Trece) y entre tantos temas que tocó, se refirió al cuadro de depresión que está atravesando. 

Estoy bien, pienso que es un proceso, el día de mi cumpleaños empecé a hablar de esto”, comentó la cantante de cumbia acerca de las declaraciones que había hecho tiempo atrás. 

“Necesitaba decirlo para que comprendan mis cambios de ánimo, no puedo decir que estoy recuperada porque es un tema que hay que ocuparse. Voy al psicólogo y al psiquiatra, estoy controlada por eso, tengo ataques de ansiedad y de pánico”, concluyó la cantante. 

A.G.