martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 08-07-2023 19:37

Alexis "El Conejo" Quiroga contó la insólita propuesta que recibió de una mujer: "Me ofrecía bienes a mi nombre"

El ex Gran Hermano reveló el mensaje de una señora que lo dejó completamente sorprendido. Mirá.

Alexis "El Conejo" Quiroga reveló en Polémica en el Bar (América TV) que recibió un inesperado ofrecimiento de parte de una desconocida. 

Marcela Tinayre le pidió al ex Gran Hermano (Telefe) que contara la anécdota que tenía sobre la mujer que le pidió tener hijos a cambio de darle sus bienes. "La mujer tenía 48 años, había mucha diferencia de edad", respondió el Conejo entre las risas de los panelistas. 

"Me escribe y me dice que se llamaba Ana y que me ofrecía, a cambio de formar una familia con ella, capital y bienes a mi nombre", reveló el exnovio de Coti Romero. La conductora le preguntó qué le ofreció realmente la señora, ante lo cual Quiroga comentó: "Ella tenía una fabrica, campos, y a cambio de que todo eso fuera mío, tenía que formar una familia con ella".

El momento más inesperado de la historia lo puso Marcela, quien reconoció: "¿Sabés una cosa? ¡La conozco!", mientras que Quiroga lanzó el chiste: "Entonces pregúntale si la propuesta sigue en pie". Chiche Gelblung le hizo una advertencia al cordobés: "Es una viuda negra, ojo, es muy probable que te saque más guita que la que te de".

El Conejo fue visto junto a una exparticipante de Gran Hermano luego de su separación de Coti Romero

Semanas atrás, El Conejo y Coti Romero anunciaron su separación en sus redes y a ambos se los vio muy tristes por lo ocurrido. Sin embargo, Alexis Quiroga fue visto con otra participante de Gran Hermano con la cual su expareja no se llevaba muy bien

Romina Uhrig con El Conejo

A través de su cuenta de Instagram, Romina Uhrig compartió una foto junto al elenco de Nunca te fíes de mí, donde se podía ver a El Conejo. Por esta razón, muchos seguidores de Twitter lo tildaron de "traidor". 

Romina Uhrig con El Conejo

Más tarde, la cuenta de LAM (América) compartió una imagen donde se los podía ver comiendo juntos y preguntaron: "¿Qué onda acá?". 

D.D.

En esta Nota