viernes 12 de abril del 2024
DESTACADA 12-07-2023 11:45

Alexis El Conejo Quiroga reveló por qué borró su polémico descargo contra la producción de Gran Hermano: “Nadie me llamó”

El exparticipante del reality había hecho una polémica publicación en pleno vivo de los Martín Fierro 2023 y explicó los motivos. Mirá

Luego de que 'Gran Hermano 2022' (Telefe)ganara el Martín Fierro de Oro 2023, Alexis El Conejo Quiroga, realizó una polémica publicación contra la producción de Telefe, aunque a los minutos se arrepintió y la borró. Ahora, explico los motivos de su reacción.

Alexis El Conejo Quiroga
Alexis El Conejo Quiroga (Vía: Redes)

Qué decía la publicación de Alexis El Conejo Quiroga contra la producción de Gran Hermano

Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Lucila La Tora Villar, Walter Alfa Santiago, Daniela Celis, y Nacho Castañares fueron los exparticipantes que concurrieron en representación del reality al Martin Fierro 2023 y subieron al escenario cuando les tocó festejar.

Cabe recordar que los antes nombrados, excepto Alfa, aún mantienen contrato con Telefé, entonces su presencia no llamó la atención. El problema fue que Alexis esperaba que cuando Gran Hermano se llevará un premio, nombraran a aquellos participantes que dieron vida al formato, cosa que no ocurrió.

Instagram Storie de 'El Conejo'
Publicación de Alexis El Conejo Quiroga contra la producción de Gran Hermano (Vía: Redes)

Por este último motivo, furioso, El Conejo, disparó: "Por más que no nos nombraron, acá está el team que hizo ganar el Martín Fierro de Oro. Los 20 participantes de esta edición 2022/2023". Minutos más tardes, y sin explicación alguna, Alexis borró la publicación.

¿Por qué 'El Conejo' borró la publicación contra la producción de Gran Hermano?

El cordobés fue abordado por el cronista de 'LAM' (América TV), y reveló por qué borró su polémico descargo: "Me tocó un poco las ganas de estar, porque fuimos parte, aportamos al reality y teníamos ganas de estar. Es entendible que solo tengan que estar algunos por un motivo del mismo lugar".

Por último, expresó: "Después se me pasó y lo eliminé, fue un descargo instantáneo pero nadie me llamó para borrarlo".

Alexis
Alexis El Conejo Quiroga (Vía: Redes)

Alexis "El Conejo" Quiroga contó la insólita propuesta que recibió de una mujer

Alexis "El Conejo" Quiroga reveló en Polémica en el Bar (América TV) que recibió un inesperado ofrecimiento de parte de una desconocida. 

Marcela Tinayre le pidió al ex Gran Hermano (Telefe) que contara la anécdota que tenía sobre la mujer que le pidió tener hijos a cambio de darle sus bienes. "La mujer tenía 48 años, había mucha diferencia de edad", respondió el Conejo entre las risas de los panelistas. 

"Me escribe y me dice que se llamaba Ana y que me ofrecía, a cambio de formar una familia con ella, capital y bienes a mi nombre", reveló el exnovio de Coti Romero. La conductora le preguntó qué le ofreció realmente la señora, ante lo cual Quiroga comentó: "Ella tenía una fabrica, campos, y a cambio de que todo eso fuera mío, tenía que formar una familia con ella".

El momento más inesperado de la historia lo puso Marcela, quien reconoció: "¿Sabés una cosa? ¡La conozco!", mientras que Quiroga lanzó el chiste: "Entonces pregúntale si la propuesta sigue en pie". Chiche Gelblung le hizo una advertencia al cordobés: "Es una viuda negra, ojo, es muy probable que te saque más guita que la que te de".

A.A

En esta Nota