sábado 20 de julio del 2024
DESTACADA 17-02-2024 14:53

Manzana sufrió un insólito accidente en la casa de Gran Hermano y el video fue furor en la red

El influencer y streamer tuvo un accidente y los fanáticos estallaron de risa.

Federico "Manzana" Farías protagonizó un momento insólito cuando sufrió un accidente en la habitación de los hombres en la casa de Gran Hermano (Telefe), y los fanáticos hicieron correr la noticia rápidamente en las redes sociales.

El hecho ocurrió cuando el participante se encontraba atado junto a Emmanuel Vich, y ambos estaban acostados en la cama. La actividad que les dio El Supremo consistía en no poder separarse y, cuando suene una alarma, debían ponerse lo que les tocaba en una caja.

Mientras Emma intentaba descansar, Federico comenzó a perder el equilibrio e intentó pedirle ayuda al estilista, pero este pensó que lo estaba molestando.

Al no poder sujetarse de su compañero por tener los guantes de boxeo en sus manos, Manzana intentó sostenerse pero finalmente se terminó cayendo de la cama. Posteriormente, Emmanuel no pudo aguantarse y estalló de la risa.

El video se viralizó en las redes y los internautas se rieron de la situación. "Encima Emmanuel seguro pensando que lo estaba molestando, jajajaja"; "Genial cómo boxea a Emma"; "Como hacía lo posible para no caerse, jajajaja"; "Admito que Manzana me está haciendo reír de forma genuina últimamente", escribieron algunos usuarios.

¿Manzana hizo el casting de Gran Hermano?

Coscu se refirió al ingreso de su amigo Federico "Manzana" Farías a Gran Hermano (Telefe) y negó la idea de que el cantante haya hecho un casting para ingresar a la casa. 

En medio de un stream, el influencer recreó el pensamiento de la producción previo a que sea llamado Big Apple: "Para meterle un poco de picante a la casa llamamos a un famoso. ¿Y qué famoso puede venir? ¿Nicki Nicole? No, nos va a decir que no, ¿Duki? No, no nos levanta el teléfono, ni nos registra. Bueno, llamamos a algún otro a ver si levanta el tubo y quiere venir sin hacer casting, directo a la casa".

Entonces, se dirigió a sus espectadores y les consultó: "A ver, ¿ustedes creen que Manzana mandó una petición para entrar a Gran Hermano e hizo un casting?"

De esta manera, Coscu les reveló a sus seguidores que Manzana estaba en Gran Hermano (Telefe) porque la producción se lo pidió: "Lo fueron a buscar, seguramente"

En esta Nota