martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 16-09-2021 10:43

Alberto Cormillot y su esposa mostraron la carita de Emilio, su primer hijo juntos

El médico y la nutricionista Estefanía Pasquini compartieron una imagen de su bebé y lo acompañaron con sentidas palabras. Mira la foto.

La esposa del doctor Alberto cormillotEstefanía Pasquini, compartió en sus redes sociales la ultima ecografía de Emilio, su primer hijo juntos, mostrando su rostro por primera vez.

A días de dar a Luz, la nutricionista Estefanía Pasquini compartió una ecografía de su primer hijo con el médico argentino especializado en nutrición y obesidad Alberto Cormillot, que muestra perfectamente su rostro. “A 10 días de tenerlo con nosotros, con esta eco cerramos”, comenzó expresando en el texto que acompaña la imagen, y siguió: “Muchas veces me escriben mujeres preguntando ¿hasta dónde? Hasta dónde intentar, porque ya están cansadas o perdieron las esperanzas”.

Emilio Cormillot

“No lo sé, no hay una respuesta, depende de cada pareja o persona que esté en esta búsqueda el ‘hasta dónde’. En este proceso pase por días buenos, malos, muy malos, regulares, pero por suerte siempre tuve gente apoyando y ayudando a no bajar los brazos y al mejor compañero de vida que pude encontrar, el cual me recordaba ‘apretá los dientes y para atrás solo para tomar impulso’", reveló la nutricionista.

Asimismo, sumó: “Y aceptar esos días malos, no pelear con ellos ya que solo generaban más malestar, los días malos existen y son parte de la vida. No existe un final sin un comienzo, la luz sin la oscuridad, un ponerse en pie si antes no se ha caído, ni la fuerza si no se busca y ni siquiera las ganas si no hacemos por encontrarlas dentro de nosotros. Y como siempre digo, apoyarse en creer en algo, sea de la religión que sea, es muy importante creer que algo nos cuida, nos acompaña y nos va a ayudar a atravesar el camino. Y nunca dejemos que nos digan ‘no vas a poder’. ¿Dónde está escrito que no vamos a poder?”, cerró la mamá de Emilio.

Por su parte, Alberto Cormillot expresó: "Emilio y yo les enviamos una beso grande a todos los niños! Y que pasen un día lleno de amor de los que los rodean!", cerró su posteo para dar a conocer la primera imagen de su tercer hijo. Cabe recordar, que el medico tiene dos hijos fruto de su relación anterior, Reneé y Adrián Cormillot.

Emilio Cormillot

El sincericidio de Alberto Cormillot tras contar que va a ser papá

Luego de anunciar el 12 de marzo que iba a ser padre, Alberto Cormillot le puso humor a las repercusiones que generó ser papá a los 82 años.  

En una entrevista que dio a Intrusos (América), el médico reveló que tanto la familia de Estefanía como la suya recibieron con mucha felicidad la dulce espera. Además, dio a conocer el acuerdo que hizo con su mujer a la hora de organizarse cuando Emilio. “Hoy estaban diciendo, medio en broma, que yo no me voy a encargar de cambiar los pañales. Por supuesto que yo me voy a encargar de todo lo que se tiene que encargar un padre”, lanzó el nutricionista.

Alberto Cormillot junto a sus hijos Reneé y Adrián
Alberto Cormillot junto a sus hijos Reneé y Adrián

“Lo que pasa es que cuando tuve a mis hijos (Adrián y Renee, frutos de su anterior relación), era un papá ocupado. Ahora sigo siendo un papá que trabaja con la misma intensidad, pero seguramente no es lo mismo tener un hijo a los 30 o a los 40, que entrando a los 80”, sumó. En la misma linea, con humor reveló: “Tengo un compañero que es un poco más joven que yo y tuvo un hijo hace 10 años. Y está babosa con su hija. Yo le digo ‘la nieta’, y yo también voy a tener una nieto”, cerró.

E.C