jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2021 19:39

El tenso momento entre Vicky Xipolitakis y Alberto Cormillot en PH

La exvedette opinó sobre el rol del médico como padre, y le hizo una pedido contundente por su mujer. Mirá el video.

Vicky Xipolitakis y Alberto Cormillot presenciaron un incómodo momento después de que la vedette le reclamara al reconocido nutricionista que ayude a su esposa con el cuidado de su hijo en camino. Fue en el primer programa de la quinta temporada de Podemos Hablar (Telefe), el ciclo de Andy Kusnetzoff.

Atenta a la palabra de Cormillot y con lágrimas en los ojos, la griega felicitó al doctor pero arremetió: “Muchisimo trabajo. Ayudala a mamá”. Si bien la exvedette lo aconsejó con buena onda, se produjo un silencio que terminó generando un tenso momento que traspasó la pantalla. En respuesta, titubeando, Cormillot, respondió “Si, si. La voy a ayudar. Tengo que ver cómo”.

Alberto Cormillot se sinceró sobre la llegada de su hijo y cuántos años planea vivir

La charla surgió en el 'punto de encuentro' cuando Andy Kusnetzoff pidió a sus invitados al primer programa de la quinta temporada de Podemos Hablar que se arrimaran al centro aquellos que “usan el baño como oficina”. Cada uno de los invitados contó su anécdota en alusión a la consiga pero el doctor refiriéndose a lo que contestaron los demás, solamente sumó que “utiliza este espacio para contestar WhatsApp”. Luego, siguió explicando cómo es su día y a qué hora se levanta.

Los demás invitados, Rodolfo Barili, Leonardo Sbaraglia y Carolina “Pampita” Ardohain, quedaron sorprendidos ante la rutina del doctor. “¿4:30 se levanta? Que frio en invierno” comentó la modelo y conductora de Pampita Online (Net TV).

Aprovechando la situación, Vicky Xipolitakis le consultó: “¿Cómo va a hacer con el bebé? Mira que la vida cambia eh”. De esta manera, dio inició a que el médico de 82 años de edad comience a hablar de su pronta paternidad.

“¿Qué respuesta querés? ¿La política?”, bromeó el médico. “La real, la humana” contestó Xipolitakis. “Voy a dormir. ¿Cómo hago para estar cuatro menos cuarto arriba si no duermo? Yo podría decirte que me voy a levantar y que le voy a dar la mamadera pero no. Obviamente que en el día voy a ayudar en lo que pueda pero va a estar mi suegra y va a haber gente que colabore”. Luego, agregó: “Estar en un programa son cosas que te exigen y aparte ese trabajo me gusta mucho”, en referencia a su rol como columnista en el programa de Marcelo Longobardi en RadioMitre.

A principios de marzo, el famoso dio a conocer la noticia de que espera un hijo con su joven esposa, la nutricionista Estefanía Pasquini y las burlas no tardaron en llegar. Sin embargo, más allá de las voces que cuestionaron la paternidad por su edad y por la diferencia de años que le lleva a su mujer, Cormillot aprovechó el espacio en el programa para reflexionar en torno a este tema y expresar su emoción por la llegada del bebé, y contar que planea vivir "20 años más".

F.E.D.V

En esta Nota