Sábado 16 de octubre de 2021
DESTACADA | 15-09-2021 21:22

Samanta Casais, picante con Paula de Bake Off Argentina: "La van a destrozar"

Tras el estreno de la nueva temporada del certamen de pastelería, la participante mas polémica de la edición anterior hablo de la comparación con una de las concursantes actuales. Mira el video.

Samanta Casais habló de la nueva temporada de Bake Off Argentina y se refirió a Paula, quien tiene un emprendimiento de pastelería, y le auguró un futuro complicado con los televidentes, recordando cómo ella terminó descalificada del reality gastronómico de Telefe por haber trabajado en el rubro.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, la exparticipante expresó: “Fue raro no estar en esa carpa desde las promociones del programa. Era un deja vu. Te soy sincera, el programa no lo vi pero fui viendo pedacitos. Vi el homenaje a Agus, la verdad súper emotivo y re lindas las palabras de Betular. Siempre se identificó mucho con ella y vi como cosas polémicas que se están haciendo”, reveló Samanta, sobre la comparación que hicieron sobre ella con Paula, una de las participantes actuales.

A Paula la compararon conmigo. Pobre dije, la empiezan a comparar conmigo y la van a destrozar en las redes. Ojalá que sea fuerte y no se enganche con las cosas malas de las redes. Después vi que salió a descargarse y eso está bueno, agregó. "Está bueno que ella disfrute como todos los chicos sin tener esa carga del hater y las redes sociales. Me pareció bárbaro que hable y que siga la fiesta”.

Paula de Bake Off Argentina
Paula de Bake Off Argentina

Al ser consultada por Silvina, esposa del director técnico de fútbol Gabriel Milito, quien al igual que Paula es señalada por estar inmersas en el mundo pastelero previamente a haber entrado a Bake Off Argentina, Casais respondió: “Si ella cocina y le gusta cocinar y lo hace bien, no tiene nada que ver con quién esté casada o familiar de quién. Tiene que ver con ella como persona y mientras algo no le impida las reglas del programa, genial”, manifestó. “No tendría que haber ningún problema. Para mí no tiene nada que ver si no iba en contra de las leyes del certamen”, cerró.

Quién es María Paula de Bake Off Argentina que comparan con Samanta Casais

María Paula tiene 29 años de edad, es de Villa Luro. "Concentrada, creativa y muy buena en decoración en pasta. Le encanta lo moderno y las tendencias. Fan de las redes sociales, tiene una lista interminable de recetas en tik tok y Pinterest. No estudió nada sobre pastelería, pero es muy aplicada a la hora de aprender", reza la descripción en el perfil de la participante en la pagina de Telefe. Y aclaran que "Actualmente es auxiliar forense y trabaja como empleada administrativa".

Paula de Bake Off Argentina

A pesar de que Telefe aclaro que Paula tiene como trabajo primario ser empleada administrativa, es decir, es la fuente que marca su principal entrada de dinero, muchos comenzaron a compararla con Samanta debido a que la joven tiene un emprendimiento de pastelería llamado Dosmilcinco - Tortas y Cupcakes, como una fuente alterna de entrada de dinero. Al ser un segundo ingreso y no el principal la habilita a participar, algo que no se compara con lo sucedido con Casais.

Qué pasó con Samanta Casais 

La segunda edición de Bake Off Argentina, El gran pastelero, en 2020, además de ser uno de los éxitos de Telefe, se convirtió en un escándalo luego de conocerse que Samanta Casais, quien se había consagrado como la ganadora del reality de pastelería, tenia experiencia en el ramo y había protagonizado un accidente que se cobró la vida de un hombre. Debido a esto, la productora del ciclo decidió agregar un requisito para inscribirse en la nueva temporada del programa, y dio que hablar.

samanta casais 1007

Pero entre las condiciones específicas para poder participar, se encuentran dos que llamaron la atención del público, especialmente la última que se puede leer en el formulario. "¿Ha estado en la televisión antes? Si es así, por favor detallar", indaga el documento. En lo que conforma la pregunta más llamativa y que se volvió viral, el formulario consulta: “¿Tiene alguna condena criminal? Si es así, por favor detallar”.

La pregunta en el formulario para la inscripción no es azarosa, ya que está relacionada directamente con la polémica desatada en las redes sociales que obligó a la productora a cambiar el final de Bake Off, descalificar a Samanta Casais y anunciar a Damián Pier Basile como ganador del reality de pastelería conducido por Paula Chaves.

La participante estuvo en el ojo de la tormenta tras conocerse que tenía un pasado profesional en la cocina de "Café San Juan". Las pruebas fueron conseguidas por los fanáticos de Bake Off y compartidas en las redes sociales. Los usuarios también reflotaron antiguas participaciones de Samanta en otros programas de TV, recetas que ya había realizado y que dentro del concurso desconocía y publicaciones donde promocionaba su emprendimiento.

E.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en