lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 08-04-2023 20:46

El dulce gesto de Nicolás Cabré con la China Suárez tras su separación de Rusherking que hizo estallar la red

La actriz compartió una serie de postales con sus hijos y el actor dio que hablar con su tierna iniciativa. Mirá.

Tras la confirmación de su ruptura con Rusherking, la China Suárez compartió en Instagram una serie de fotos junto a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, y recibió una gran cantidad de mensajes de cariño, incluido el de su expareja, Nicolás Cabré, que hizo estallar las redes. El actor le puso un corazoncito en su muro.

“Amor”, es la publicación que Eugenia subió a su cuenta personal de la red mencionada anteriormente donde se la ve disfrutando de una tarde soleada rodeada de Magnolia Amancio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña, y Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Tras ello, uno de los primeros en comentar el posteo fue este último, quien le puso un emoji de un corazón.

Publicacion china 0804

Más allá que el comentario del actor generó una oleada de reacciones entre los fans de la modelo, no es la primera vez que ambos intercambian mensajes en sus respectivas redes sociales. Luego de su separación, la expareja decidió mantener un buen vínculo por el bien de su hija en común, Rufina.

Revelaron el motivo por el que Rusherking terminó su relación con la China Suárez

La China Suárez Rusherking confirmaron su ruptura a través de las redes sociales y Paula Varela contó en Socios del Espectáculo (El Trece) cuál habría sido el motivo que llevó al cantante a tomar la decisión.

La periodista aseguró que los celos y la diferencia de edad fueron cruciales para que los famosos decidieran distanciarse. "Viene habiendo un problema de celos cruzados, pero están fundamentados y por eso Rusherking es el que toma, dulcemente, la decisión de separarse de esta relación", afirmó Paula.

El cantante estaría en una etapa muy diferente a la de la China y esto habría empezado a causar roces entre ellos, por lo que Varela aseguró: "Él ya no está como para un compromiso, estar con una mujer como la china implica un montón de cosas, es una mujer que es madre, ella quería envejecer con él, el tiene 22 años. Él empieza a ir solo a las Bresh, porque la China obviamente a veces no lo podía acompañar, y empiezan a haber mensajitos con chicas de su edad. Ellas la ven a la China como una señora grande, tres pibes...".

Según la periodista, los allegados del artista tendrían una visión bastante fuerte sobre la actriz y la forma en la que se manejaba con Rusher: "Lo que dicen es: era tóxica y muy pesada con él a la hora de ver... '¿dónde estás?', '¿qué hiciste?', y a Rusher esto le empezó a pesar". 

Asimismo, Paula confesó qué es lo que habría hecho la China que no fue del agrado del artista: "Los celos de Rusher tienen que ver con que antes de ponerse en pareja con él, el blanco de la China había apuntado a Wos. Hay mensajes que intercambiaron, todo lindo con la China, pero la cosa no arrancó, él no quería compromisos. En el mundo de Rusherking, son nombres muy importantes estos... 'Lo intentaste con Wos, lo intentaste con este, lo intentaste conmigo y caí yo', eso es lo que siente él".

F.E.D.V

En esta Nota