jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 13-04-2023 12:39

Revelaron qué hizo la China Suárez con el auto que le regaló Rusherking tras la separación: el incómodo momento

La modelo tomó una contundente decisión sobre el lujoso presente que le dio el cantante en su último cumpleaños. Mirá el video acá.

Tras la inesperada ruptura, la China Suárez habría tomado una importante decisión con respecto al auto que le regaló Rusherking pocos días antes de que su amor llegara a su final.

Pía Shaw contó en A la Barbarossa (Telefe) que la actriz habría tomado la decisión de regresarle el lujoso regalo a su exnovio: "Esta semana, lo llama y le dice 'me parece que quiero devolverte el auto que me regalaste'. ¿Él qué le respondió? Le dijo 'ok'".

Sin embargo, según la periodista, Rusher fue el que decidió que no debían encontrarse para hacer la entrega del auto, sino que mandó a alguien a la casa de Suárez a buscarlo, lo que indica es que estarían en muy malos términos y que no querría verla nuevamente.

El regalo millonario que le hizo Rusherking a la China Suárez por su cumpleaños

La China Suárez Rusherking se mostraban cada vez más enamorado semanas atrás, por lo que el jueves 9 de marzo, en el cumpleaños 31 años de la actriz, el cantante trapero le regaló un lujoso y millonario presente: un auto descapotable que cargaba consigo un gran moño rosa.

La manager y representante artística de Rusherking fue la encargada de publicar vía Instagram, un video donde se los ve a dos los juntos en el auto, acompañados de Rufina, la hija mayor que la actriz tiene con Nicolás Cabré. “Feliz cumple Chinita, te amamos”, escribió la mujer, cuyo usuario indicado es Silvita canal.  En las imágenes la China Suárez, en las primeras horas de hoy jueves 9, se puso al volante de un Volkswagen New Beetle color negro.

El posteo de Rusherking a la china suarez

La actriz y cantante se dejó ver con una sonrisa de oreja a oreja y expresó: "Es descapotable pero no es vintage... Agárrense que volvió al bestia, ahí voy!". Por su parte, Rusher le expresó su amor saludándola públicamente y le declaró: "Feliz cumpleaños mi compañera hermosa, te amo muchísimo y estoy feliz de tenerte en mi vida, te mereces todo lo mejor de este mundo. Hoy festejamos con fernetcito". 

D.D.

En esta Nota