viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-02-2023 11:45

La emoción de Nicolas Cabré por la maratón que corrió su hija Rufina: "No encuentro palabras"

La hija de Nicolás Cabré y la China Suárez, Rufina, corrió su primera maratón y su papá le dedicó unas emotivas palabras.

Nicolás Cabré pasó un fin de semana con las emociones paternales a flote, la hija que tiene en común con la China Suarez, Rufina, corrió su primera maratón y él se expresó muy orgulloso acompañándola. 

La nena que cumple 10 años en julio, sigue los pasos de su papá que, durante los últimos años, se ha mostrado muy cerca de las maratones. Ha participado en varias, no solo a nivel nacional, sino también fuera del país. Viajó, por ejemplo, a New York para ser parte de una carrera. 

Nicolas Cabré y Rufina
Nicolás y su hija Rufina en plena maratón

El también debutante director de teatro de la obra "Tom , Dick & Harry", le dedicó un dulce posteo a su hija, donde se los puede visualizar corriendo juntos, ya que al ser la primera maratón de Rufina, él decidió acompañarla en este paso importante y cuya actividad los une de forma sinigual. 

El día domingo luego de la carrera llamada El Circuito de las Estaciones - Otoño 2023, que tuvo lugar en Palermo y en la que Rufina corrió 5 kilómetros (también hubo una de 10 kilómetros), compartió vía Instagram fotos del momento con un pie de nota propio de un papá orgulloso: “Cómo explicar lo que me haces sentir. La alegría, el orgullo. Cómo explico, cómo haces que me lata el corazón. No encuentro las palabras, creo que no existen palabras tan bellas para explicar lo que me haces vivir”, comenzó diciendo sobre el debut de su hija.

Nicolás Cabré y su hija Rufina
Nicolás y su hija una vez finalizada la carrera

"Y encima corrés bien. Gracias por ser mi compañerita y te felicito por lograr tu objetivo. Soy feliz, me haces feliz", finalizó Nicolás en la descripción del posteo que superó los 220 mil me gusta y fue repleto de mensajes de otros famosos que se mostraban contentos por el momento que compartieron padre e hija. Entre los comentarios estaban los de Paula Chaves, Nancy Dupláa, Mercedes Funes, Mariano Martínez, Carlos Portaluppi  y muchos otros. 

A.A

En esta Nota