sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 09-08-2022 12:02

La reacción de Gastón Pauls al embarazo de Agustina Cherri: qué dijo

El actor no dudó en manifestarse ante la noticia de su expareja. Mirá.

Gastón Pauls fue uno de los primeros en reaccionar al post en el que Agustina Cherri anunció que está en la dulce espera de su segundo hijo con Tomás Vera.

El actor no dudó en expresar su alegría al saber que sus hijos Muna (11) y y Nilo (9), nacidos de la relación de pareja que tuvo con Agustina durante siete años, recibirán en casa a un nuevo hermanito. Pauls comentó la foto de Cherri con emojis de una mujer embarazada, rosas y corazones, luego en otro mensaje escribió: "Vamooooooooo".

mensaje Gaston Pauls embarazo Agustina Cherri

De esta forma, queda demostrado una vez más que Gastón y Agustina mantienen una excelente relación tras su separación. En la última visita que Cherri hizo a "LAM" (América TV), dejó saber que su ruptura no tuvo que ver con los problemas de adicción que tuvo Pauls en el pasado, sino que como cualquier pareja, hubo diferencias que no tuvieron solución: "Cuando arrancamos yo era muy chica aunque tampoco quiero decir que fue por eso porque en realidad no hay un solo motivo por el que una se separa".

Agustina Cherri anunció que está embarazada

Agustina Cherri sorprendió a todos al anunciar que está esperando su cuarto hijo: "¡Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza!". La buena noticia fue compartida por la actriz en un posteo realizado en su cuenta de Instagram junto a una foto que muestra su incipiente pancita de embarazada. Y continuó: "¡Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy!".

mensaje Paula Chaves a Agustina Cherri

Además, tuvo palabras especiales para Paula Chaves -referente de la maternidad y profesional capacitada para asistir un trabajo de parto-, quien ha sido muy importante en esta etapa: "Gracias @chavespauok por ser mi primera contención. Se agranda la familia Y somos muy felices", concluyó la actriz su posteo que rápidamente cosechó más de 40 mil likes, mensajes de amigos, colegas y seguidores.

¿Cuántos hijos tiene Agustina Cherri?

Agustina Cherri es madre de Muna (11) y y Nilo (9), fruto de su relación con Gastón Pauls, con quien estuvo en pareja entre 2007 y 2014, y Alba (3), fruto de su amor con Tomás Vera, con quien está en pareja desde 2014.

D.D.

En esta Nota