viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-09-2021 16:20

Adrián Pallares, furioso con Benjamín Vicuña: "Salí a dar la cara"

El conductor de Intrusos defendió a Estefanía Berardi, quién recibió una carta documento por parte del actor, y lo desafió a Vicuña a que hable en los medios. Mirá el video.

Adrián Pallares arremetió contra Benjamín Vicuña luego de que este le mandase una carta documento a Estefanía Berardi por sus dichos sobre el presunto romance que él estaría teniendo con una moza cordobesa. El periodista analizó la actitud que tuvo la expareja de Eugenia La China Suárez y aseguró que es “de cuarta”.

Todo comenzó cuando en el especial de Intrusos (América) pasaron un tape con las declaraciones de Berardi en torno a los rumores de infidelidad por parte del actor chileno y lo que dijo luego en Mañanisima (Ciudad Magazine), donde afirmó que Vicuña le mandó un mensaje de texto “intimidándola”. De vuelta al piso, Pallares no pudo contenerse y se despachó con todo en el programa.

"Amedrentar a una colega es de cuarta. Acá estamos en contra de las cartas documento de los famosos a los periodistas... es una boludez, déjense de joder", declaró en un primer momento el conductor de Intrusos.

Y concluyó: "Salí a dar la cara y decí 'no es verdad' pero mandar carta documento a alguien que recién empieza, no".

Cabe resaltar que la intimidación de Vicuña se da luego de que Estefanía declarase que una mesera cordobesa, de la que no dio el nombre, tuvo un affaire con el chileno y que como Benjamín Vicuña la bloqueó del Whatsapp, ella, se contactó con La China Suárez para contarle los hechos y ponerla al tanto del engaño. “Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Venían mal, estaban mal... Por eso hubo una separación por este tema”, señaló la panelista.

Qué dijo Estefanía Berardi en Mañanisima sobre la carta documento

“Recibí un mensaje de WhatsApp en mi teléfono personal del señor Benjamín Vicuña, quien me mandó un texto, un Word medio trucho que decía el nombre y la carta documento. Consulté con mi abogado, Martín Leguizamón y me dijo que es más una amenaza que una carta documento”, reveló ayer la periodista en el programa que lleva al frente Carmen Barbieri.

En este contexto, Leguizamón, habló con el medio PrimiciasYa y calificó de "bochorno" el documento que recibió su defendida por parte del chileno.

"¿Carta documento? Eso no es una carta documento, es una intimidación y amenaza sin efecto legal alguno. Un bochorno para ser más concreto. Que vaya al correo y la mande si quiere hacer algo legal", manifestó el letrado.

Luego, amplió: "Estefanía está tranquila. Le dije que no tiene que preocuparse que de las intimidaciones ilegales me ocupo yo".

La palabra del representante de Benjamín Vicuña

Desde el entorno del actor, aseguraron al mismo medio que, la carta documento fue enviada porque "los abogados de Benjamín no están dispuestos a que se hagan comentarios calumniosos". Sin embargo, Jorge Hernández, el representante de Benjamín Vicuña, desmintió que haya sido el actor quien envió la advertencia.

"La razón es las continuas afirmaciones falsas que una persona entrega por televisión. Y la advertencia se la envió el abogado de Benjamín y no él porque está grabando la ficción todos los días, y no lleva el tema", dijo contundente.

F.E.D.V 

En esta Nota