viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 10-08-2021 20:30

Intrusos: Adrián Pallares contó por qué sacó del aire a Nancy Pazos

El conductor del ciclo de América se refirió a la situación que se vivió en pleno aire del programa días atrás cuando la periodista lanzó un exabrupto, y explicó su decisión de dar de baja el móvil. Mira el video.

Este martes 10 de agosto, Adrián Pallares contó en Intrusos por que sacó del aire a Nancy Pazos después del exabrupto de la periodista contra Ángel de Brito. Además, le pidió disculpas a Rodrigo Lussich, su compañero en la conducción, y a las panelistas del programa.

En la emisión de la fecha en Intrusos se refirieron a la carta documento que Ángel de Brito le envió a Nancy Pazos, y revelaron el contenido de la misma ya que si bien la periodista había hablado del tema nunca reveló que contenía.

En medio del tratamiento el tema, Adrián Pallares aprovechó el momento y pidió unos segundos para decir: "Aprovecho para decir algo que no dije el otro día, que es pedirle disculpas a mis compañeros, y en especial a mis compañeros, porque la decisión abrupta de cortar el móvil fue mía en ese momento por como venia", admitió el conductor de Intrusos mirando a cámara.

"No lo tendría que haber hecho porque lo podríamos haber solucionado y seguir charlando. Vuelvo a verlo y no me resulta simpático porque me parece que no correspondía", agregó, reiterando las disculpas para Rodrigo Lussich y las panelistas. "No era una decisión que yo tendría que haber tomado solo", dijo. "Lo importante hubiera sido seguir charlando con Nancy", sostuvo. Aunque luego explicó que "para mí no estaban las circunstancias y ella no estaba receptiva a una charla", concluyó Adrián Pallares.

Cuándo sacó del aire de Intrusos Adrián Pallares a Nancy Pazos

El pasado 4 de agosto, Nancy Pazos estalló con Intrusos por estar apostado en la casa de Florencia Peña luego de la descompensación que sufrió la conductora de Flor de Equipo (Telefe) y, en medio de su furia, lanzó un fuerte exabrupto además de hablar de la intimidad de Ángel de Brito.

"Ángel de Brito, chicos, se hace el pelotudo* y escribió concretamente 'flor de gaterío'. Hay que ser mala gente, bolud*", sentenció Nancy. Y llevando el tema a una factura personal, agregó: "El mismo señor que nos pidió que nos callemos cuando se caso. ¿Dónde están los códigos?", metiéndose de lleno en la intimidad del periodista.

Cuando Virginia Gallardo, panelista de Intrusos le quiso preguntar otra cosa sobre la situación de Florencia, Nancy volvió contra de Brito y dijo: "Sí, salgamos que a todos les da miedo hablar de cierta gente". Rápidamente, Rodrigo Lussich tomó la palabra y le dejó en claro que "no, no, para nada, podes explayarte. El tema es que estamos hablando de otra cosa", le dijo. "No, ya me explayó todo lo que tenia que decir", afirmó Nancy, llevando a Adrián Pallares a tomar la decisión de cortar el móvil ahí mismo: "Bueno Nancy, gracias entonces". Y cerró mientras se escuchaba de fondo "no, no, no" de Pazos sorprendida.

La situación también se vivió en las redes sociales, donde el momento se volvió viral, generando una lluvia de memes y comentarios de humor.

L.M

En esta Nota