jueves 28 de marzo del 2024
RATING 01-09-2021 11:29

Rating: picante duelo de 100 argentinos dicen y Cortá por Lozano

Los ciclos conducidos por Darío Barassi y Verónica Lozano se sacaron chispas en la tarde. Guerra de Rosas sepultó a El Gran Premio de la Cocina y Showmatch repuntó con el llanto de Jimena Barón. Los números del martes.

Este martes 31 de agosto, La Voz Argentina (Telefe) volvió a posicionarse como lo más visto de la televisión argentina. 100 argentinos dicen y Cortá por Lozano tuvieron un picante duelo pero el ciclo de Darío Barassi en El Trece logró superar por poco al de Verónica Lozano en Telefe en medio de posibles cambios que la conductora haría en su programa. Showmatch repuntó tras la baja marca del día anterior y Los Mammones quedó primero en América.

Con los cuartos de final, La Voz Argentina promedió los 21.4 puntos de rating, mientras que Showmatch (El Trece) subió a 9.6 puntos tras los 7.7 que había marcado el lunes.

Las novelas de TelefeDulce Ambición (9.7), Icerde (9.2), Züleyha (9.2) y Josué y la tierra prometida (5.3). En El Nueve, Bendita (5.2), Telenueve Central  (4.8) y Telenueve al mediodía (4.6), cubrieron los primeros tres puestos. En América, Los Mammones promedió 2.9 y Intrusos obtuvo 2.5 puntos. América​ Noticias consiguió 2.4. 

En El Trece, Telenoche (8.6), El Club de las Divorciadas (4.3) y Nosotros a la Mañana (4.4). 100 argentinos dicen, el ciclo conducido por Darío Barassi, le ganó a Cortá por Lozano con 8.6 ante los 8.5 que consiguió el programa de Lozano, siendo esta la marca más alta de los últimos dos meses. En tanto Flor de Equipo retomó el liderazgo con 5.9 ante los 4.6 que promedió LAM.

Pasapalabra, con Iván de Pineda como líder, estuvo al frente en su franja con 8.4 puntos. Mientras que Bienvenidos a Bordo, su competencia directa, obtuvo 6.4  Previamente, en competencia, Guerra de Rosas aplastó a El Gran Premio de la Cocina con 9.3 ante los 4.6 que logró el ciclo liderado por Carina Zampini.

Rating: todos los números del martes

El top five

La Voz Argentina fue lo más visto del día con 21.4 puntos de rating. Doctor Milagro (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 17.2 puntos. Mientras que Telefe Noticias (Telefe) se quedó con el tercer puesto, con 11.4 puntos. El cuarto lugar quedó repartido entre Dulce Ambición (Telefe), Los 8 escalones (El Trece) y Züleyha (Telefe) con 9.7, y en el quinto lugar se encuentran Showmatch (El Trece) con 9.6.

El Nueve, lo más visto fue Bendita TV con 5.2 puntos. En América, Los Mammones cosechó 2.5 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Quién sabe más de Argentina con 0.8 y en Net TV, Betty la fea net llegó a 0.9 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 11.3 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 7.1. El tercer lugar fue para El Nueve con 3.4. El cuarto fue para América con 2.1 En quinto lugar se encuentra la Televisión Pública y Net TV, con 0.4 puntos.

L.M