martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 20-08-2021 10:06

Benjamín Vicuña confirmó su separación de la China Suárez: "Queremos lo mejor para la familia"

Después de semanas de rumores, el actor anunció que con la actriz hoy toman "un nuevo camino separados como pareja". Mira

Después de semanas de rumores de crisis, Benjamín Vicuña confirmó su separación de Eugenia China Suárez a través de un comunicado publicado en la red. 

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo", comienza el escueto texto compartido por el actor chileno en su cuenta de Instagram. Y continua: "Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos".

"agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la manera. Gracias", concluye el comunicado que Benjamín Vicuña publico en fondo negro.

Separacion Benjamin Vicuna y la China Suarez

Los actores, que compartieron escena por última vez en Argentina, Tierra de Amor y Venganza, son padres de Magnolia de tres años de edad y de Amancio de uno. En junio, anunciaron que trabajarían juntos en una serie de televisión llamada Terapia Alternativa. Y estaban en vistas de continuar con la segunda parte de ATAV.

El dolor es mayor ya que habían logrado ensamblar una gran familia con la hija que la China tuvo con Nicolás Cabré, Rufina, y los hijos que Vicuña tuvo con Carolina Pampita Ardohain, Bautista, Beltrán y Benicio, además de Blanca fallecida en el 2012.

Recordemos que el chileno y la ex Teen Angels ya estuvieron separados a fines de 2019. Según había trascendido en aquella oportunidad, los motivos habrían sido por celos e incompatibilidad de personalidades. Tras varios rumores de infidelidad, la mujer de 29 años confirmó en ese momento que estaba distanciada del padre de su hija Magnolia, y descartó que haya habido “cuernos”. Luego de ese mes de noviembre convulsionado, los dos artistas volvieron a estar juntos a comienzos de diciembre, y se mostraron muy cariñosos en un hotel y en las mismas redes sociales.

benjamin vicuña china suarez 1121

El 8 de mayo de 2020 volvieron a surgir rumores de distanciamiento en pleno embarazo de la China. Entonces, había transcendido que vivían en casas separadas. Pero dos días después, el actor le hizo una amorosa dedicatoria a Eugenia. Por último, en las ultimas semanas regresaron las especulaciones hasta que finalmente llegó la confirmación de la separación por parte del chileno. 

La última foto de Benjamín Vicuña y China Suárez juntos

La última imagen que los muestra juntos como pareja data de junio, cuando el actor chileno anunciaba el estreno de Terapia Alternativa, la película que filmaron juntos. Aunque han compartido postales en sus historias.

"Feliz les cuento que ya se viene el estreno de #TerapiaAlternativa, esta potente y original comedia dirigida por la gran @anina_katz, con @petersoncarla y @sangrejaponesa, tremendas compañeras y actrices, y un elenco de lujo.
Falta poco para poder compartir con ustedes este estreno exclusivo de @StarPlusLA, el nuevo servicio de streaming que estará disponible en Latinoamérica el 31 de agosto", puso Benjamín Vicuña en su cuenta de Instagram.

China Suarez y Benjamin Vicuna ultima foto

Por parte de la China, su última foto con el padre de sus dos hijos menores es de febrero, cuando Amancio, el hijo más pequeño de la pareja que nació el 29 de julio del 2020, cuyo nombre significada "amado".

China Suarez y Benjamin Vicuna ultima foto

L.M

En esta Nota