jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 31-08-2021 23:40

Andrea Taboada habló de un supuesto romance de Laurita Fernández y la sacaron del aire

La periodista estaba en pleno aire de El Club de las Divorciadas cuando quiso hablar de una reciente relación de la conductora, quien reaccionó desesperada. Mira el video.

Andrea Taboada estuvo como invitada en El Club de las Divorciadas (El Trece), donde quiso revelar un supuesto romance de Laurita Fernández, pero la conductora tuvo una inesperada reacción, pidió un corte y sacaron del aire a la panelista de LAM (El Trece).

Andrea Taboada estuvo en El Club de las Divorciadas hablando sobre el romance de Sabrina Rojas y Luis El Tucu López, cuando casi al final de su participación en el ciclo comandado por Adrián Suar, la conductora le preguntó antes de despedir a la angelita del móvil: "Pará, y lo último, ¿hay otro romance, algo en puerta ahí que se esté a punto de dar a conocer?". 

Ante la pregunta, Taboada no tardó y replicó:"¿El que viene de tu lado?", y siguió: "No me corten el móvil ahora ¿eh?, estamos en el mejor momento del móvil", disparó Andrea, dejándola expuesta a una respuesta.

Sin decir una palabra, pero abriendo la boca lo mas que pudo por la sorpresa, Laurita tomó un cartel de la producción del programa que decía “corte” y segundos después, Taboada desapareció del aire... al igual que el programa.

Por qué se separaron Laurita Fernández y Nicolás Cabré

El pasado 3 de mayo, Laurita Fernández estaba cerca de debutar como conductora en El Trece cuando decidió anunciar la separación en Instagram para así evitar que le pregunten sobre el actor en algunas de las entrevistas que iba a dar para promocionar el programa.

En ese momento, la bailarina dialogó con Ángel de Brito, y este expuso parte de la charla que tuvieron. “Pensé en vos el día que me separé. Dos días antes me preguntaste si estábamos juntos, y a los dos días terminamos", le dijo la actriz al periodista de espectáculos.

Nicolas Cabre y Laurita Fernandez
Nicolás Cabré y  Laurita Fernández 

“Sos un fucking brujo. Igual todo bien, terminamos muy bien. Pero veníamos con diferencias y la mejor decisión fue esta, cada uno seguir con su camino”, aseguró Laurita Fernández en su conversación con quien fuera su compañero de conducción en el Cantando 2020.

“Si hubiésemos estado en el Cantando, te habrías dado cuenta inmediatamente porque estuve triste", le dijo la también ex de Federico Hoppe y Federico Bal al presentador de LAM, que agregó que tanto ella como Cabré “estaban con energías diferentes”.

E.C

En esta Nota