miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 01-09-2021 12:15

Andy Kusnetzoff no conducirá Podemos Hablar: quién ocupará su lugar

El conductor se tomará unos días lejos de los medios tras el nacimiento de su hijo, y una reconocida figura le hará el aguante. Enterate de quién se trata.

Ante la llegada de su segundo hijo, Andy Kusnetzoff no estará presente este sábado en Podemos Hablar (Telefe) y Verónica Lozano ocupará su lugar. Fue Rodrigo Lussich, a través de su cuenta de Twitter, quién reveló la información.

andy 0831

"Primicia. Este sábado por la paternidad reciente de Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar será conducido por Vero Lozano en Telefe", afirmó el conductor de Intrusos (América) en la red del pajarito azul.

La decisión del conductor de ausentarse del ciclo de Telefe fue luego de que León, su hijo recién nacido, pasara unos días en Neonatología. “Solo agradecimiento a toda la Neo Trinidad. Los admiro y valoro. Seguro que León aprendió ahí su lección más importante. A veces las cosas no te salen como las planificas pero siempre hay buena gente que te da una mano”, expresó Andy, entre otras palabras, hace dos días en un posteo de Instagram.

andy 0831

Pero, más allá de que el bebé haya recibido el alta, Kusnetzoff tiene ganas de estar con su familia y no despegarse de ellos. Por esta razón, Lozano lo reemplazará en medio de los cambios que intenta realizar su programa, Cortá por Lozano (Telefe) para competir con 100 Argentinos Dicen (El Trece), el ciclo liderado por Darío Barassi y Flor de Equipo (Telefe), conducido por Florencia Peña.

Qué cambio hará Corta por Lozano para vencer a 100 Argentinos Dicen y distinguirse de Flor de Equipo

Sucede que en el canal comandado por Adrián Suar, Barassi no para de crecer y, lo que era una disputa muy peleada con Lozano, desde hace algunos días el triunfo viene quedando en manos del comediante. De hecho, el pasado miércoles 23 de agosto, además de ganar en su franja horaria, logró que su programa se ubicara entre los cinco más vistos de la jornada.

Flor Peña, Vero Lozano y Dario Barassi 0827

Ante este panorama, el canal de las pelotitas tomó una fuerte decisión según dio a conocer el medio PrimiciasYa, y se trata de nada más ni nada menos que de incorporar un formato de juegos con famosos, que por estos días están practicando para ponerlo al aire desde septiembre.

Por último, se dio a conocer también que hay un cierto malestar con el programa de Flor Peña, que lo produce la misma productora, Kuarzo, por ciertas similitudes que tienen Flor de equipo y Cortá por Lozano.

Como ambos ciclos tratan temas de actualidad, policiales, invitados famosos, móviles, y hasta se "pelean" para ver qué invitado va primero a lo de Flor o a lo de Vero, desde la producción creen que un programa similar que esté antes en el mismo canal, hace también que le perjudique en materia de rating a la conductora y también psicóloga. No obstante, habrá que esperar a que lleguen los cambios y ver cómo se acomoda todo.

F.E.D.V 

En esta Nota