martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 09-01-2020 20:14

El accidentado reencuentro de los hijos de Marley y Florencia Peña

La actriz fue a visitar al conductor con Felipe, su hijo más chico, pero una vez más hubo problemas con Mirko. Mirá los videos.

Marley y Florencia Peña son amigos hace años y cada encuentro es una fiesta de risas entre ellos. En su momento compartieron un programa de televisión juntos, El show de la tarde (2003) y ahora gracias a la red social Instagram sus seguidores pueden disfrutar de sus ataques de carcajadas cada vez que se juntan.

Esta vez la artista fue a la casa del conductor del Por El Mundo, pero Felipe estaba a upa llorando en brazos y no quería bajarse para saludar a Mirko. A lo que el hijo de Marley, mientras esperaba que se le pase el berrinche a su amiguito, corría por el pasto. Luego se cansó de esperarlo y de mal humor volvió a los brazos de su padre.

Frente a la ironía que manejan los dos amigos, siempre bromearon de la mala relación entre sus hijos. En una oportunidad se habían peleado por un juguete, también en la casa de Marley. Mirko no quería compartir el auto (que jamás usa) con Felipe, a lo que el hijo de Flor casi lo tira del auto para jugar.

Otra vez, en vivo, en el programa de viajes de Telefe, fueron a Cancún y los niños se robaban mutuamente el chupete. El que empezó esta vez fue el de Peña, a lo que el de el conductor reaccionó enseguida y se lo quitó de la boca. Luego Felipe tenía los dos chupetes y no quería devolver el de Mirko. La razón era que al hijo de Flor le gustaba más el chupete su amiguito.

Mientras Marley y Peña se reían de la situación diciendo que los niños estaban muy “contentos” y “chochos” de verse. La razón del mal humor de Felipe era que tenía su pañal lleno y seguramente estaba incómodo. Luego salieron a caminar por el pasto e intentaron que se den un abrazo, Mirko de buen humor lo intentó más de una vez, pero Felipe no cedió…quizás para un próximo video lograrán que al final sus hijos no tengan momentos de tensión.

El lunes el conductor arranca una nueva temporada de El Muro Infernal, que había estado en los veranos de 2008 y 2009; y Florencia Peña protagonizará en junio “Casados Con Hijos”, pero esta vez en el teatro Gran Rex. La sitcom tuvo dos temporadas en 2005/2006 con 212 episodios que hasta el día de hoy se continúan proyectando en Telefé.

S.F