martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 09-01-2020 13:50

Los fuertes exabruptos de Rolando Graña contra la realeza británica

El periodista dedicó duras palabras para la Reina Isabel II, el príncipe Harry y Meghan Markle estando en vivo en el noticiero. Mirá el video.

Que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, duquesa de Sussex, hayan anunciado su intención de abandonar las funciones oficiales como miembros de la familia real británica no solo provocó un escándalo en el Reino Unido, sino también una contundente reacción por parte de aquellas personas a las que verdaderamente les importa un comino lo que suceda con la Reina Isabel II y sus herederos, y uno de ellos fue el periodista Rolando Graña, quien no pudo ocultar su desprecio hacia ellos y les dedicó fuertes exabruptos a todos los integrantes del linaje en América Noticias.

El conductor escuchaba atentamente la información brindada por Sofía Macaggi, que explicó que el hijo de Lady Di y la ex actriz decidieron irse a vivir a Canadá y los Estados Unidos de América en busca de la “independencia financiera”. Tras oír ese dato, Graña lanzó el primero de sus embates contra la familia real. “¡Ah! Van a dejar de ser parasitos, está muy bien. Van a dejar de ser parásitos como lo fueron toda su vida”, disparó con ironía.

Cuando la columnista del noticiero señaló la mala relación de Harry con su hermano mayor William, quien le habría dicho que no se tenía que casar con Meghan, Rolando redobló la apuesta y se refirió al futuro deceso de la monarca británica de 93 años. “Están todos esperando que se muera la vieja, tiene 90 años”, aseguró el periodista dos veces.

Luego de ser advertido por su compañera acerca de los términos despectivos que estaba utilizando para con la reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Graña fundamentó sus exabruptos recordando el reclamo argentino por la soberanía de las Islas Malvinas.

“Es la reina de un reino que tomó las Malvinas. ¡Ningún respeto! Piratas, parásitos, a mí no me interesan”, sostuvo el conductor, añadiendo que tanto Harry como Meghan y el resto de sus familiares “deberían laburar” y podrían empezar haciéndolo en un supermercado.

Isabel II le paga a sus nietos, Harry y William, conjuntamente un total de 6 millones y medio de dólares provenientes del Fondo del Soberano anual financiado por los contribuyentes del Estado, de los cuales el esposo de Markle recibiría 2,6 millones, según el medio local The Daily Mail, además de contar con hasta más de cuatro millones extras para “gastos no oficiales” y el dinero que reciben por los costos de mantenimiento de su personal.

L.L.