jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-01-2020 19:10

Promocionan un club erótico con la imagen de Julieta Prandi

La modelo planea iniciar acciones legales contra un cabaret que utiliza una fotografía suya para llamar la atención de los clientes. Mirá el video.

Tras un 2019 difícil por su separación y denuncia contra su ex marido y un comienzo de año promisorio por el éxito de Atrapados en el museo en Villa Carlos Paz y el romance con uno de los integrantes de Airbag, el escándalo vuelve a golpear la puerta de Julieta Prandi y en esta oportunidad viajó desde muy lejos, debido a que, sin su autorización, la convirtieron en la cara de un club erótico de Madrid, España.

La actriz figura en los volantes de un cabaret llamado “Erotissimo” que se encuentra ubicado casualmente en una dirección cuyo número hace alusión a una reconocida pose sexual: Edimburgo 69.

La fotografía de Prandi es del año 2003 y la muestra con un conjunto de ropa interior blanca, un tapado y una tiara, mientras que a su lado aparece una leyenda promocionado Gogo girls e invitando a las personas a que disfruten de la mejor noche madrileña.

En diálogo con Intrusos (América), la modelo se enteró de la foto por la cual es conocida en las calles de la capital española y explicó cuáles son los pasos judiciales que seguirá a partir de ahora, ya que claramente ella no cedió sus derechos de imagen a ese bar.

Es una foto vieja mía del año 2002 o 2003, de la revista D-Mode. Quedará en manos de mi abogada que averiguará todo, por supuesto. Suele suceder que en algunos lugares buscan chicas en internet y las ponen sin preguntar quién es. Era una tapa, pero esa o fue, era una de las fotos de adentro. Es de mis 19 o 20 años”, explicó Julieta, asegurando que por más de que se trate de un cabaret o una casa de zapatillas, no tienen motivo alguno para utilizar su foto.

julieta prandi 0109
El folleto del cabaret español con la foto de Prandi

“Una vez me pasó en Bolivia algo similar y tuve que viajar con mis  abogados hasta que se solucionó. Pero es lo mismo, ante la impunidad de que piensan que nadie va a reclamar, utilizan la imagen de cualquiera. No sé si fue con dinero, fue un ‘ok, lo dejamos acá’. No recuerdo haber sido indemnizada pero sí que tuve que ir a Bolivia. Desconozco si será sencillo arreglar ahora”, indicó la rubia, que afirmó no tener plena sabiduría sobre si el folleto del que es protagonista posee una amplia difusión.

“Siempre se pide una compensación económica, porque soy modelo y trabajo con mi imagen”, sentenció.

L.L.

En esta Nota