sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 31-10-2023 17:07

A qué se dedican los hijos de Flavia Palmiero que abandonaron Argentina para instalarse en España: "Están haciendo su camino"

La actriz y conductora se quebró al hablar sobre el distanciamiento con Giuliana y Gianmarcos, y expresó: "Sé que lo voy a superar".

Flavia Palmiero contó recientemente que está triste por la partida de sus hijos a España, pero que a la vez está contenta porque les está yendo muy bien. "Están haciendo su camino", aseguró.

La modelo visitó La Peña de Morfi (Telefe) y aseguró que extraña a sus hijos, Giuliana, de 34, y Gianmarco, de 28: "Primero se fue el varón. Después, la nena...No quiero llorar. Es un tema bravo, pero están bien. Y por ahí me quiebro...".

Flavia Palmiero y sus hijos
Flavia Palmiero y sus hijos en una vieja postal

"Estoy muy feliz por ellos, porque más allá de que lamentablemente nuestro país los expulse, también es importante verlos bien y yo los veo bien. Están aprendiendo mucho y están haciendo su camino", contó Flavia Palmiero.

A su vez, la conductora manifestó su tristeza por tenerlos lejos: "Cada vez quedamos menos y eso empieza a doler, pero es lo que nos toca, desgraciadamente. Esto es estar tristemente feliz, porque sonreís pero en el fondo estás como que te falta algo. Pero sé que lo voy a superar. Y, por suerte, es algo lindo. Los reencuentros son muy lindos y las despedidas son muy tristes".

A qué se dedican los hijos de Flavia Palmiero

Por otro lado, la actriz se refirió a la profesión de su hijo, Gianmarco: "Él es chef y ahora va a preparar a jugadores de tenis en Madrid". Giuliana mantiene más bajo perfil, incluso Flavia no suele compartir muchas fotos con ella, y es arquitecta.

Flavia Palmiero y sus hijos
Gianmarco, el hijo de Flavia Palmiero, es chef

En marzo, la famosa visitó Madrid y compartió su tristeza en un posteo por tener que despedirse de su hijo: "Llega el momento de despedirse y se me parte el corazón en dos. Pero feliz de haber compartido estos momentos hoy y siempre. Gracias por todo lo que sos. Único y valioso. Estoy muy orgullosa de vos. Pronto nos volveremos a ver".

Flavia Palmiero y sus hijos
La conductora viajó a España para reencontrarse con su hijo

Cabe señalar que Giuliana y Gianmarco son fruto del matrimonio de Flavia Palmiero con Marco Battellini. Ella actualmente está en pareja desde hace más de 10 años con Luis Scalella.

En esta Nota