miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 18-07-2022 21:15

Flavia Palmiero volvió al cine con una película infantil: "Se van a morir de amor con las canciones"

La conductora que brilló al frente del ciclo televisivo "La Ola Verde" ahora le puso su voz a un filme animado.

Flavia Palmiero regresó al cine de la mano de una película animada, "La Gallina Turuleca". La conductora se mostró muy feliz de regresar al infantil y habló sobre la producción cinematográfica. 

En diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad), Flavia Palmiero dijo: "Vuelvo dentro de una película animada a conectarme con mi amor que es lo infantil".

"El color de mi voz está siempre, pero hay una versatilidad cuando lo pone dentro de un personaje, fue volver a cantar las canciones que cantaba de chica y volver a cantar para los chicos. Tiene que salir el disco porque se van a morir de amor con las canciones de la película", añadió. 

Flavia Palmiero en La Gallina Turuleca

Quiénes son los actores de "La Gallina Turuleca"

"La Gallina Turuleca" llegó a los cines el jueves 14 de julio y Flavia Palmiero se mostró muy contenta junto a Guillermo Francella y Sofi Morandi, quienes también forman parte de la producción. 

La conductora que brilló al frente del programa infantil La Ola Verde entre 1989 y 1990, por el aquel entonces Canal 11. Ahora, la multifacética artista le puso su voz al personaje Isabel, "una señora impulsiva, alegre, amable y quien tendrá un vínculo muy especial y cercano con Turuleca".

Flavia Palmiero en La Gallina Turuleca

Guillermo Francella, por su parte, interpreta a  Armando Tramas, "un villano manipulador, cínico y extremadamente ambicioso que solo buscará apropiarse de Turuleca". Y Sofi Morandi es Lucía, "una niña trapecista, alegre y extrovertida que le brindará su amistad a la gallina".

R.L

En esta Nota