jueves 18 de julio del 2024
DESTACADA 31-10-2023 15:10

La reacción de Catherine Fulop al enterarse del compromiso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La actriz reveló detalles de la noche soñada para su hija.

Oriana Sabatini se comprometió con su pareja Paulo Dybala en la Fontana di Trevi en Roma y Catherine Fulop reveló algunos detalles detrás del video que circuló donde se podía apreciar la propuesta.

En primer lugar, a través de sus redes, la actriz le dedicó unas palabras: "Mi niña, que momentos emocionantes y hermosos están viviendo y nosotros con ustedes. Mi corazón estalla lágrimas de alegría, te estas comprometiendo con el hombre que amas y se que es una gran persona. ¡Dios me los bendiga!"

Catherine Fulop felicitó a Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Catherine Fulop felicitó a Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Además, le aseguró: "Y deseo que para ustedes todo sea maravilloso como se merecen. ¡Los amo!"

La emoción de Cathy Fulop tras el compromiso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La venezolana habló con Intrusos (América) tras difundirse el anuncio de compromiso entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Así fue que reveló que ocurrió luego de una cena en Roma junto a sus amigos Leandro Paredes, Álvaro Morata y sus respectivas parejas.

De esta manera, contó: "Me enteré anoche apenas pasó. Ellos llamaron, nos mostraron el anillo y no parabamos de llorar. Ella estaba muy emocionada y él le dijo a Ova 'estaba que transpiraba'".

Si bien, "no me lo esperaba, ellos ya tenían un proyecto juntos, convivían y tenían dos perritos. Están consolidados y se los veía muy bien". En el último tiempo, "Ori estaba un poco resignada en su deseo del pedido de mano después de cinco años, estaba más relajada y justo pasó". 

En cuanto a el futbolista, aseguró: "Él es una bella persona, es un chico muy educado, de una familia increíble. Viendo el gesto que él hizo, es una gran persona". "Yo creo que para él no era importante establecer un compromiso cuando ya se sentía comprometido con ella. Era más un sueño de ella que de él y cedió", reveló la actriz.

Por último, Catherina Fulop manifestó que Oriana "pensó que le estaban dando un anillo trucho y que se burlaban de ella porque él hace muchas bromas". Incluso, Paulo Dybala le hizo un chiste a ella: "A mí me dijo que yo no estaba invitada".

Paulo Dybala le pidió casamiento a Oriana Sabatini 

Paulo Dybala le pidió casamiento a Oriana Sabatini tras los innumerables intentos de la cantante de que se concretara la propuesta. El anuncio lo hizo la pareja en sus redes y compartieron un video del romántico momento.

En una foto donde se la podía ver a la hija de Catherine Fulop sobre la cama, llamó la atención que el futbolista le tomaba la mano a su novia, quien tenía un anillo con un diamante en su dedo anular. De esta manera, hicieron oficial su compromiso con el comentario: "Para siempre".

El momento de la propuesta se pudo conocer gracias al video compartido por el amigo y colega del cordobés, Leandro Paredes, quien les deseó: "Que sean siempre muy felices. Los queremos". Allí, se los podía ver en la Fontana di Trevi en Roma a punto de pedir un deseo, y al momento de lanzar la moneda, él se arrodilló al lado de su pareja.

Oriana Sabatini se mostró muy sorprendida ya que, a la espera de que Paulo Dybala también pidiera su deseo, la cantante no se percató de que su amado estaba pidiendole casamiento de rodillas

A.G.