jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 29-10-2021 00:08

A la tarde sufre una nueva e inesperada baja: los motivos

Karina Mazzocco sorprendió al anunciar que el panel se quedará con un lugar vacante. Mira el video y enterate quién se fue.

Karina Mazzocco sorprendió al anunciar en la emisión de A la tarde (América) de este jueves 28 de octubre que el panel se quedará con un lugar vacante tras la abrupta e inesperada renuncia de Ezequiel Campa. Es la segunda baja tras la de Sabrina Rojas.

"Seguramente va a haber llanto el otro lado, en tu casa, acá también hubo, pero ahora nos hemos armado emocionalmente para poder superar esta situación: ¡Campa se va!", empezó diciendo la conductora de A la tarde minutos antes de finalizar la emisión de la fecha

Por qué se fue Ezequiel Campa de A la tarde

"Es mi último programa. Pero es un hasta pronto", dijo Ezequiel Campa al iniciar su despedida del ciclo de América. "Yo empecé este programa hace cuatro meses, nunca había hecho esto de estar en un panel. Nunca me lo había imaginado", indicó el actor.

"Originalmente, la idea era ir por el lado mas humorístico, pero obviamente la tele te va llevando, va moldeado los programas. El famoso minuto a minuto. Se empezó a hacer difícil que yo, de repente, pueda cumplir mi rol de comediante, de humorista. Me encontré hablando en serio de un montón de temas con los que no me terminada de sentir cómodo", explico Campa. 

Ezequiel Campa renuncio a A la tarde

"Me empalagué de Wanda Nara y Mauro Icardi", bromeó el ahora expanelista de A la tarde. "Por suerte hablamos con la producción de hacer alguna otra cosa en otro momento", agregó mencionando a Jotax Producciones, cuya cara visible es el reconocido José Núñez.

Consultado por Karina Mazzocco sobre su futuro laboral, Ezequiel Campa fue contundente: "Sí, hay pero no puedo decir nada", lanzó. Aunque dejo un dato inesperado: "Pero en ese otro proyecto se encuentra otro integrante de este panel. No puedo decir nada mas", señaló sin mencionar el nombre.

Qué dijo Karina Mazzocco tras la renuncia de Ezequiel Campa a A la tarde

"Todos tus aportes son geniales", le dijo la conductora, para luego dedicarle unas palabras al programa: "Es verdad, este programa nació como un accidente, un cambio... la cuestión es que se armó en un par de días y ahora resulta que es un programa de espectáculos".

"Campa quiso meter el humor y no podía, pero todos sus aportes eran geniales", añadió Mazzocco.

L.M

En esta Nota