jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-10-2021 22:12

Zayn Malik y Gigi Hadid se separaron en medio de un escándalo: lo acusan de golpear a su suegra

El cantante emitió un comunicado después de que Yolanda Hadid, madre de la super modelo, lo acusó de golpearla. Todos los detalles.

Zayn Malik y Gigi Hadid volvieron a separarse a poco de haber celebrado el primer cumpleaños de su hija. La nueva ruptura se dio en el marco de un escándalo después de que la exmodelo Yolanda Hadid acusó al cantante, su yerno, de golpearla. Tras sus declaraciones, el ex One Direction emitió un comunicado.

Según People, tras la explosión del escándalo y las acusaciones, Gigi Hadid y Zayn Malik se separaron nuevamente. Un "amigo de la familia Hadid" dijo al medio estadounidense que la pareja "no está junta ahora mismo". Y continuó: "Sin embargo, ambos son buenos padres. Son co-padres. Yolanda es, por supuesto, muy protectora con Gigi. Quiere lo mejor para su hija y su nieta".

Gigi Hadid y Zayn Malik
Zayn Malik y Gigi Hadid

Qué dijo Gigi Hadid tras su separación de Zayn Malik

El representante de la modelo Gidi Hadid, de 26 años, dijo a People que "Gigi está centrada únicamente en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este tiempo".

Qué pasó entre la mamá de Gigi Hadid y Zayn Malik

Yolanda Hadid afirma que Zayn Malik, pareja de  su hija Gigi Hadid, la "golpeó" la semana pasada. Fuentes dijeron a TMZ que la exmodelo y diseñadora de interiores, de 57 años, está considerando presentar una denuncia policial. 

"Yolanda y Zayn tuvieron un desacuerdo que se volvió hostil. Yolanda le está diciendo a la gente de su entorno que Zayn la golpeó", dijo una fuente cercana a la pareja al sitio ET. "Yolanda está extremadamente molesta y ha causado problemas con Zayn y Gigi. Gigi no estaba allí en el momento del incidente, así que ha tenido que escuchar a ambas partes".

Zayn Malik mensaje tras separarse de Gigi Hadid

Tras darse a conocer las declaraciones de su suegra, el cantante de 28 años publicó un comunicado en Twitter: "Como todos saben, soy una persona privada y quiero crear un espacio privado y seguro donde mi hija pueda crecer (...). En un esfuerzo por proteger ese espacio para mi hija, accedí a no contestar los reclamos que surjan de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que ingresó a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas. Esto fue y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá ser co-padre de mi hija de la manera en que ella se merece, esto ha sido ‘filtrado’ a la prensa”.

Zayn dijo que quiere que su hija Khai viva en "un lugar en el que los asuntos familiares privados no sean arrojados al escenario mundial para que todos los hurguen y desmenucen". "Tengo la esperanza de sanación para todos los involucrados entre las duras palabras que se han dicho y, lo que es más importante, permanezco alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece”, concluyó Zayn Malik.

El ex cantante de One Direction, por su parte, negó haber golpeado a Yolanda, diciendo a TMZ en un comunicado: "Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y por el bien de mi hija me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y pase a sanar estos problemas familiares en privado".

La tensa relación de Yolanda Hadid y sus hijas Gigi y Bella

A través de su programa Housewives of Beverly Hills, Yolanda Hadid terminó mostrando lo hostil que era y es con sus hijas, y las presiones que ejercía sobre ellas por el peso, entre otras cosas.

Yolanda, Bella y Gigi Hadid
Yolanda, Bella y Gigi Hadid

En uno de los capítulos donde aparecen las modelos, Gigi dice que extraña el club al que iba a practicar voley, Yolanda le dice que es muy masculino, y que ser modelo es muy femenino. "Gigi siempre ha querido ser modelo, y ahora quiere volver a jugar al voleibol. Está comenzando a construir su carrera y a veces para ello tienes que renunciar a algunas cosas que amas". Y añade: "Las chicas que juegan al voleibol entrenan cuatro horas después de la escuela, por lo que sus cuerpos son grandes y fuertes, y además comen como hombres. Yo quiero que Gigi se desarrolle como una mujer". 

En otra escena, Gigi Hadid se muestra feliz por celebrar su cumpleaños y cuenta lo emocionada que esta por la comida que habrá. En ese momento, Yolanda le dice: "Esta noche puedes portarte mal, pero mañana tienes que volver a ponerte con la dieta".

Cuántos hijos tienen Gigi Hadid y Zayn Malik

Gigi Hadid y Zayn Malik tienen una hija de un año de edad a la que llamaron Khai. La pareja ha sido vinculada desde noviembre de 2015. Gigi no ha comentado la situación.

La historia de amor de Gigi Hadid y Zayn Malik

Gigi Hadid y Zayn Malik​ se conocieron en 2015 durante la grabación del video del tema "Pillowtalk", del cantante, y desde entonces han estado juntos con algunas separaciones en el medio -en junio de 2016, en marzo de 2018 y en enero de 2019.

Zayn Malik y Gigi Hadid

Los rumores de que habían retomado su romance surgieron en diciembre de 2019 y se confirmó cuando paparazzis los capturaron acaramelados en enero de este año en las calles de la ciudad de Nueva York. La pareja fue vista pasando la cuarentena con la familia de ella gracias a varias fotos que publicó la modelo para conmemorar su cumpleaños.

Durante sus primeros años juntos, Hadid y Malik aparecieron en la portada de la edición estadounidense de la revista Vogue y protagonizaron una campaña de la casa de moda Versace, gracias a su pasión por el diseño.

Con la hija de Hadid, Malik se convierte en el tercer miembro de One Direction en tener descendencia. Louis Tomlinson se convirtió en papá de Freddie en 2016, mientras que Bear, el hijo de Liam Payne nació en 2017.

L.M

En esta Nota