viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 29-08-2021 19:27

Yanina Latorre destrozó a Karina Mazzocco: "Otra que no sirve para nada"

Tras escuchar el descargo que hizo la conductora en su programa de América TV, la panelista de LAM salió con los tapones de punta y la criticó duramente por el ciclo que lleva al frente.

El enfrentamiento entre Yanina Latorre y Karina Mazzocco parece no tener fin. En esta oportunidad, la angelita arremetió contra la conductora luego de que está haga un duro descargo en su programa quejándose de las mujeres que critican a otras mujeres.

La mala onda entre ambas quedó al descubierto cuando Mazzocco se puso al frente de A la tarde (América) y la panelista de LAM la criticó por la forma en la que abordaban algunos temas. Si bien parecía que “las aguas se habían calmado” este último tiempo, ayer, se reavivó la polémica de la mano de la presentadora televisiva.

Yanina tweet 0827

Mas allá de que Yanina no se hizo cargo de los dichos de Karina, aprovechó para cuestionarla y apunto duramente contra ella: "Otra que no sirve para nada", escribió la esposa de Diego Latorre en su cuenta de Twitter junto a una nota del comentario de Mazzocco. En un siguiente tweet, agregó contundente: "Lo dice justamente ella que está en ese programa en el que critican a todos y pone cara de yo no fui. Que se haga cargo".

El furioso descargo de Karina Mazzocco en A la tarde

Mientras hablaban en el piso sobre el escándalo que generó la campaña política de Cinthia Fernández, Florencia De la V, acotó: “Acá hay una sororidad selectiva…porque con Vidal, no son sororas…”, y a raíz de eso la actriz y conductora la interrumpió e hizo un fuerte descargo.

La sororidad tiene que ver con la solidaridad entre mujeres, es decir, no tirotearnos entre nosotras. Pero, la sororidad es algo que, lamentablemente, en los medios de comunicación no se practica”, explayó en un primer momento. Y luego, filosa, Karina sumó: “Porque hay mucha comunicadora que ¡saca la bazuca y tira…y lastima…y tira a matar, ya no solamente sin ningún tipo de sororidad sino que tampoco tiene respeto por el rol de comunicadora! ¡Y a la que le quepa el sayo, que se lo ponga!”.

Por otro lado, cabe resaltar que, si bien Mazzocco no mencionó a nadie, horas antes, en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Cinthia Fernández había criticado al programa y Yanina Latorre, que varias veces destrozó a Karina, había vuelto a repetir que “trabaja de linda”.

De hecho, el pasado julio, habían mantenido un picante ida y vuelta por esa declaración de la mamá de Lolita Latorre. “Karina Mazzocco es la reina de la desinformación. Toda la vida trabajó de linda”, apuntó Yanina en su cuenta del pajarito azul. Y aseveró: “Yo vi el programa entero. Atrasa y termina con una encuesta de Cosmopolitan para saber cuán celosa sos. Todas midiendo los puntos y diciendo ´ ¡me gusta ser celosa! ´”.

A lo que la exmodelo le respondió con ironía: “Gracias Yani. A ver cuándo te venís al programa, así nos explicás cómo subir el nivel de debate. En eso sos la número 1. Besito”.

F.E.D.V 

En esta Nota