viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-10-2021 16:24

Maxi Ghione habló de las denuncias de maltrato en Cebollitas: “Siempre creo en la víctima”

El actor habló sobre su participación en la ficción, y respondió a las declaraciones de sus excompañeros. Mira.

Maxi Ghione contó su experiencia en la ficción Cebollitas, y se refirió a la denuncia sobre los maltratos y abuso de poder que varios de los actores -menores en ese momento- acusaron haber sufrido en la novela creada por la productora de Cris Morena.

En diálogo con Juan Etchegoyen (Mitre Live), Maxi Ghione fue consultado sobre las denuncias de sus excompañeros. “Respeto si evidentemente les ha pasado eso. No creo que vayan a mentir. Yo era el director técnico de los Cebollitas. Tenía 23 años en aquel momento y ahora tengo 48”, dio el actor.

“Los pichones estos tenían 10 años. Yo no recuerdo en ningún momento maltrato, no lo recuerdo. Nos cagábamos de risa. Por mi hijo juro que no recuerdo eso”, expresó. Y agregó: “Fue hace dos siglos y en el medio hice de todo. Si había maltrato, no lo vi", afirmó, y aseguró que "No sé a lo que llaman ‘la Pecera' ’”, dijo en referencia al lugar denunciado por Juan Yacuzzi (Coqui en Cebollitas), que era donde supuestamente metían a los niños entre tomas.

Maxi Ghione

Ante las denuncias expuestas por los excebollitas, Maxi manifestó: “Yo siempre digo que le creo a la víctima primero, después se verá y si la víctima no tiene razón, le pediremos disculpas al supuesto victimario. Yo siempre por las dudas le creo a la víctima. Ahora, yo no vi nada”, remarcó.

Para finalizar, aclaró: “Yo tenía 23 años y no había nadie que me maltrate. No me hubiese dejado maltratar”, sostuvo sobre su experiencia en la tira. “No estoy diciendo que no había maltrato, no lo sé. No recuerdo tampoco quién era el productor ejecutivo de Cebollitas. Si fue como lo contaron los chicos, es para abrir los ojos” cerró Maxi Ghione.

Qué dijo Juan Yacuzzi sobre Cebollitas

El actor recordó el hostigamiento laboral que sufrió junto a sus compañeros en la tira "Cebollitas".  “Los productores se ponían rojos de gritarnos. Tiraban el papel en el piso y sé re contra calentaban. Lo peor que lo naturalizamos pensado que era algo normal el trato ese hacia nosotros”, dijo Juan.

Mis compañeros lloraban, la pasaban muy mal. Te castigaban si te tentabas en una escena, te hacían actuar a lo último y tenías que esperar como seis horas para poder grabar”, relató. En la misma línea, sumó: “Se aprovechaban porque los productores y directores lo podían hacer, estaba muy mal. A todos nos hacían lo mismo, a Dalma Maradona la cagaban a pedos también. Si un padre hubiese visto como nos gritaban, se metían a frenar eso. Te lo puede decir cualquier cebollita”, lanzó.

Juan Yacuzzi y Diego Vicos
Juan Yacuzzi y Diego Vicos en "Cebollitas"

“Yo te digo lo que viví en las grabaciones, y esto nunca se dijo por miedo a que te llamen más para hacer otras ficcionesEn Chiquititas pasaba lo mismo y los encerraban durante horas en una sala muy pequeña”, afirmó.

Siguiendo con su relató, declaró: “Una vez agarraron un cuartito, y nos encerraron a todos ahí. Los de Chiquititas los llamaban “La Pecera”, nos encerraron a todos. Nosotros éramos chicos y queríamos jugar. Imagínate tener a 25 chicos encerrados durante horas y no sabíamos qué hacer”. "Los chicos de la ficción “Chiquititas” parecían de un regimiento. Uno tras otro con su uniforme. Era tremendo. Había tensión”, cerró Juan Yacuzzi.

E.C

En esta Nota