viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-04-2023 10:55

A dos años de la muerte de Mauro Viale, las emotivas palabras de su hijo Jonatan: “Daría lo que fuera por un abrazo más”

En un nuevo aniversario de la muerte del conductor, su hijo, el periodista de LN+, le dedicó unas afectivas palabras.

El 11 de abril del 2021 el mundo del periodismo se vio golpeado por la muerte de Mauro Viale, quien en su oficio siempre supo destacarse. Dos años más tarde, su hijo Jonatan Viale, le dedicó unas profundas palabras mediante sus redes sociales. 

El hijo del reconocido periodista, quien sigue sus pasos y está al frente de +Realidad por el canal de LN+, expresó lo mucho que extraña a su padre y la inminente necesidad de un encuentro más. 

Jonatan Viale recuerda a su papá
Jonatan Viale junto a su papá, Mauro (Vía: instagram)

El recuerdo de Jonatan Viale sobre su papá 

Jonatan se enfocó en mostrar el lado sensible de su papá, ya que solía dar una imagen más seria, un todo terreno del trabajo. De esa forma, comenzó: "Un día te dije que tenias que usar WhastApp y me dijiste que era muy complicado. Tiempo después se la pasabas charlando con tus hijos y tus nietos”.

Luego, dio paso a expresar el recuerdo que aún revive en cada oportunidad que tiene: “Repasando nuestras charlas, recuerdo lo feliz que te hacía llevar a la calesita a Rome y Rafi”, agregó.

Jonatan Viale recuerda a su papá
Publicación de Jonatan Viale. (Vía: instagram)

Por último, cerró: “Te amo, te extraño y te necesito. Daría lo que fuera por un abrazo más”

Walter Alfa Santiago con Jonatan Viale

Walter Alfa Santiago siempre fue noticia por ser un participante muy destacado en la edición de Gran Hermano 2022 (Telefe), y ahora lo sigue haciendo desde el exterior. Recientemente, reveló en el ciclo de Jonatan Viale por LN+ (La Nación) que tuvo varios ofrecimientos sobre cargos políticos y también habló sobre la actualidad del país.

Cuando le consultaron sobre si era el enemigo de Alberto Fernández, presidente actual de la Argentina, Alfa comenzó diciendo: "Yo soy enemigo de un sistema. Desde que tengo uso de razón que escucho que estamos en crisis y que tenemos un plan para salir. Pero si el plan hubiera funcionado, si el bombo y el piquete sirvieran para algo, hoy seríamos un país del primer mundo".

La conversación se puso cada vez más interesante, y Jonatan Viale le retrucó a Alfa cuando había dicho que el presidente era un "coimero". Ante esto, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe), aseguró: "Me han ofrecido puestos políticos y a todo el mundo le dije que no. Me han ofrecido para Concejal y para distintos partidos". Firme a su postura, señaló: "No me voy a meter en la política. No no soy idóneo, y para estar en política hay que saber".

Alfa en LN+
Alfa en LN+ junto a Jonatan Viale (Vía: redes LN+)

Por otro lado, aprovechó el momento para criticar a ciertos políticos: "En diciembre del 83 se inventó la profesión de ‘los ineptos para todo son aptos para política’. Si sos un buen piloto de autos, podes ser candidato; si sos buen cómico e hiciste reír a mucha gente, o si cantaste bien, podés ser candidato".

"Yo me convertí en un personaje que salió a la luz por todo lo que dije en Gran Hermano, eso no me hace apto para tener un puesto político", concluyó Alfa, dando a entender que no está interesado en meterse en la política.

A.A

En esta Nota